como enseñarlo q haga pipi en la caye??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
cheforever
Principiante
Principiante

como enseñarlo q haga pipi en la caye??

Mensaje por cheforever »

tengo un cachorro de 4 meses cruzado con pastor aleman,para su edad es muy inteligente y aunq le he enseñado a hacer pis en la terraza no se como hacer q haga sus necesidades en la calle...tiene debilidad por salir a pasear con lo peque q es y lo saco de paseo 2 veces al dia(20min) y no hay manera q haga sus necesidades fuera...incluso cuando los paseos son de 1h hasta q no llega a casa(a la terraza)no hace nada...se q es cachorro aun pero tuve una dalmata y con la misma edad sus necesidades la hacia fuera....no se q hacer pq e probado prolongar los paseos hasta 2h y no hay manera...agradeceria consejos y AYUDA porque el olor de sus necesides esta molestanto a los vecinos!!MIL GRACIAS DE ANTEMANO..CHE.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

creo que deberías sacarle mas vece a la calle aunque no sea tanto tiempo.

tambien puedes observar, mas o menos cuando lo hace en la terraza y sacarle un rtito antes.

por ejemplo, si se despierta y va a la terraza... nada mas despertar, sacale a la cslle, si come y al poco va a la terraza ... lo mismo...ect.

otro "truco" es sacarles a la calle, regresar a casa y cuando estas ya en la puerta de casa volver a salir a la calle.. muchas veces esto funciona.

y ya sabes, cuando lo haga en la calle, felicitaciones y fiesta, que sepa que eso es lo que quieres.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder