como enseñarlo q haga pipi en la caye??
-
- Principiante
como enseñarlo q haga pipi en la caye??
tengo un cachorro de 4 meses cruzado con pastor aleman,para su edad es muy inteligente y aunq le he enseñado a hacer pis en la terraza no se como hacer q haga sus necesidades en la calle...tiene debilidad por salir a pasear con lo peque q es y lo saco de paseo 2 veces al dia(20min) y no hay manera q haga sus necesidades fuera...incluso cuando los paseos son de 1h hasta q no llega a casa(a la terraza)no hace nada...se q es cachorro aun pero tuve una dalmata y con la misma edad sus necesidades la hacia fuera....no se q hacer pq e probado prolongar los paseos hasta 2h y no hay manera...agradeceria consejos y AYUDA porque el olor de sus necesides esta molestanto a los vecinos!!MIL GRACIAS DE ANTEMANO..CHE.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
creo que deberías sacarle mas vece a la calle aunque no sea tanto tiempo.
tambien puedes observar, mas o menos cuando lo hace en la terraza y sacarle un rtito antes.
por ejemplo, si se despierta y va a la terraza... nada mas despertar, sacale a la cslle, si come y al poco va a la terraza ... lo mismo...ect.
otro "truco" es sacarles a la calle, regresar a casa y cuando estas ya en la puerta de casa volver a salir a la calle.. muchas veces esto funciona.
y ya sabes, cuando lo haga en la calle, felicitaciones y fiesta, que sepa que eso es lo que quieres.
creo que deberías sacarle mas vece a la calle aunque no sea tanto tiempo.
tambien puedes observar, mas o menos cuando lo hace en la terraza y sacarle un rtito antes.
por ejemplo, si se despierta y va a la terraza... nada mas despertar, sacale a la cslle, si come y al poco va a la terraza ... lo mismo...ect.
otro "truco" es sacarles a la calle, regresar a casa y cuando estas ya en la puerta de casa volver a salir a la calle.. muchas veces esto funciona.
y ya sabes, cuando lo haga en la calle, felicitaciones y fiesta, que sepa que eso es lo que quieres.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro