Para que no coma ,comida de extraños .Collar impulsos Pag4

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Las situaciones son las siguientes , la peor que notado , es que al darle algún toque de atención en el costado , se me tira a morder , tampoco es muy amiga del cepillado y también se me tira a morder . Cualquier acción que haga para corregirla , me intenta morder , ella es muy juguetona , y no puedo darle pie , por ejemplo en el paseo , según mi acción , comienza a morderme la correa y a saltar , hasta el extremo que intenta quitarmela de la mano , y en el momento que la quiero corregir , me hace el amago de morderme .
A esto me refiero máximo, ya habia visto el video, está muy bien para ir enseñando ordenes pero no me refiero a eso.
creo que estás endureciendo a la perra, no se pero me da esa sensación, pienso que deberias mejorar esto antes de colocarle un eléctrico. Son solo nueve meses
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Con el tema del otro post , por unanimidad , todo ese comportamiento esta ligado a un tema de jerarquía , si por endurecer te refieres a que soy muy duro con ella , es lo que todos me recomiendan que no le deje pasar ni una . Y he conseguido dar con su punto debil , no me hace falta nada mas , que agarrarla por el hocico .

A ver !!!! Tenemos que tener en cuenta que todos lo perros no son iguales , y lo que pueda corregir ahora con 9 meses , sera mucho mejor que dejarlo para mas adelante . Si tiene 9 meses , pero son 25 kilos de perro y esto hay que tenerlo en cuenta , se que dentro de un tiempo , como se me ponga chula , me va ser casi imposible de dominar .

A parte , el tema del collar es para corregir cosas puntuales , como el tema de las comidas , y si puedo , por que no , para el tema de los coches . No es para un tema de adiestramiento , repito es para corregir unas conductas .

Yo soy el primero que no quiere gastarse 200 euros en un collar de impulsos , ya que si pudiera estos 200 euros los empleaba en un adiestrador , pero como tengo la gran suerte que aquí no hay , deberé hacerlo yo , con los medios que hoy en día están disponibles .

También he de decir que no es que me lo compre ya , es una opción que estoy barajando , si costasen mas baratos seguramente ya lo tendría , pero 100 oh 200 euros es para pensárselo .

Se que es muy difícil entenderme , pero yo os puedo asegurar y estoy totalmente seguro , que el collar de impulsos en mi caso seria la solución .

Se que el collar no es santo de devoción de mucha gente , pero repito que no es el primer perro que tengo , y se que en este caso es la solución , el problema es que no podéis ver la perra y su comportamiento en ciertos actos , y si la vieses me lo recomendaríais .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Con endurecerla me refiero a acostumbrarla a las presiones,le estas enseñando todas tus armas a un cachorro de 9 meses y se está acostumbrando incluso se revuelve, no te es efectivo .
Se acostumbrará tambien a lo del hocico, te retará , es lo que sabe hacer .el punto debil del perro es tu actitud no hay mejor punto debil, no es un sitio es un llamémosle estado de ánimo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo he usado collar de impulso con kyra para corregir algunas cosas muy puntuales en la distancia (salir corriendo cuando va suelta...) despues de agotar todos los medios incluyendo el cable de adiestraiento (rompió dos y se pegó unas leches impresionantes, que aún hoy no me explico cómo no se partió el cuello, o alguna vertebra)

pero, aunque tu eres quien mejor puede valorar la relación con tu perra, creo que en parte estoy deacuerdo con judascujo, quiza, este exigiendo demasiado en poco tiempo a tu perra y eso te ponga nerviosos y haga que las correciones o sean lo eficaces que han de ser y que ella se "remonte" y que tu apliques correcciones mas duras, que no son tan efectivas como debieran.

en cuanto al collar, si te decides por fin ha comprarlo, yo te recomendaría que lo comprases con vibracion ( no sé si todos la tienen) pero en mi caso, con usar la vibración me bastaba (menos en un par de ocasiones)

recuerda tambien que el cualquier "correctivo" o "tecnica de adiestramiento" mal usados, son intrumentos inútiles y dañinos.

si se usa mal el collar de estrangulación, lazo, ahogo, o cómo queramos denominarle, podemos lesionar al perro.

si usamos mal el collar de "pinchos" podemos causar lesiones muy graves.

aparte de "endurecer" el cuello del perro y que su uso despues no sea efectivo.

si abusamos de las recompensas (chuches) el perro puede no obedecer si sabe que no va a obtener recompensa....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

judascujo escribió:Con endurecerla me refiero a acostumbrarla a las presiones,le estas enseñando todas tus armas a un cachorro de 9 meses y se está acostumbrando incluso se revuelve, no te es efectivo .
Se acostumbrará tambien a lo del hocico, te retará , es lo que sabe hacer .el punto debil del perro es tu actitud no hay mejor punto debil, no es un sitio es un llamémosle estado de ánimo.
Y según tu punto de vista , todo se soluciona con mi actitud .

Se a lo que te refieres , y te puedo asegurar que no es mi caso . Mi actitud es seria cuando debo , tranquila , divertida y cariñosa . No me pongo nervioso si intenta morderme o retarme , soy firme y actuó con un toque de atención , en su caso ahora es lo del hocico .

Yo puedo entender perfectamente a los que os deducíais al adiestramiento y una cosa es lo que se puede interpretar escribiendo y otra muy diferente es la realidad , y la realidad la vivo yo .

Todos aquí sabemos cual es la teoría , pero de esta a la practica hay mucho por delante .

A lo largo de mi vida he conocido muchos adiestradores y en la teoría todos coinciden , pero en la practica todo depende del perro , hay perros que con un sistema aprenden y otros no . Esto , todos los que hemos tenido perros a lo largo de nuestras vidas lo sabemos perfectamente , siempre nos queda el recuerdo de aquel perro que tuvimos , que era el mejor y no nos costaba nada enseñarlo , por que parecía que nos entendía .

Yo hará 10 años asistí a un curso de adiestramiento básico con mi perrito , y se cual es la teoría y practica , pero después de estos 10 años , han pasado mas perros por mi vida y puedo dar fe , que lo aprendido en aquel curso era especifico para ese perro por su comportamiento y actitud y he intentado usar lo mismo en otros perros y no funciona , aquí el tema de los premios , del famoso cliker , oh recompensa verbal . Cada perro tiene una personalidad y hay que dar cual es la mejor forma para su adiestramiento .

Que le estoy enseñando todas mis armas y no es efectivo , pues yo creo que no , si que me es efectivo y la reacción la estoy viendo día a día que no me hace falta cogerla del hocico en muchos momentos , simplemente con la mirada denota que no debe hacer lo que intenta .

Aquí en el foro hay temas del cual no me gusta ni mencionar , por que se interpretan negativa mente , como lo del collar de impulsos , por que nos vamos por los cerros de ubeda .

Como es este el caso , de intentar corregir unas actitudes , no hemos ido a que si la perra con 9 meses me esta retando , cosa que en el otro post , todos los foreros me mencionan que es algo normal a esta edad .
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Taliesim , buscando collares , no encuentro ninguno que tenga vibracion y impulsos electrónicos
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Edito , los de la marca dogtra , que me recomendaba judascujo , si tiene vibracion , pero ( emoticono tragando saliva ) :silba: , el precio se me pasa del presupuesto .
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

La teoria es simple y sencilla es muy facil de explicar , cuando intentamos aplicar la teoria es cuando nos encontramos con la realidad, no puedo estar más de acuerdo contigo.
Que le estoy enseñando todas mis armas y no es efectivo , pues yo creo que no , si que me es efectivo y la reacción la estoy viendo día a día que no me hace falta cogerla del hocico en muchos momentos , simplemente con la mirada denota que no debe hacer lo que intenta
á
Aquí no puedo estar deacuerdo, quizas te quedan más armas si, pero en el camino está mordiendo (otros post), está aprendiendo a revolverse , ya tiene el recurso aprendido, está posesiva con los juguetes (Esto se solucionan acariciando al perro cuando lo lleve en la boca , sin quitarselo), ya no acepta las caricias
No es nada del otro mundo , pero su comportamiento a día de hoy es totalmente diferente . En el vídeo se aprecia el quieta , ( Cosa que hoy no obedece ) se deja acariciar ( tampoco se deja ) el guante o juguete , que me deja en el suelo , ahora es imposible ,
No se, bajo mi opinion trabajaria más la relación y el juego, canalizaria el instinto hacia un objeto y cuando madure meteria obediencia más seria.

De todas formas tienes razón, akí el que más entiende a su perro es su propio dueño, no eres novato ni es tu primer perro.
Suerte
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

maximo30 escribió:Edito , los de la marca dogtra , que me recomendaba judascujo , si tiene vibracion , pero ( emoticono tragando saliva ) :silba: , el precio se me pasa del presupuesto .

y te has planteado esos que son de spray?? o con sonido??

quiza sean mas económicos y para lo de la comida te saquen del apuro....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
psicofresa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por psicofresa »

Y si le das algo en plan, deagradable? en plan,un trocito de jamon de york mojado en limón, no tiene porque ser dañino y creo q le desagradará
Responder