Vaya madre.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

propongo poner a la madre en búsqueda y captura para lincharla :lol: , :garrote: :garrote: :garrote:

En nuestra sociedad hay de todo, un ejemplo que vi hace unos dias, totalmente opuesto al caso que se cuenta aqui. una madre que llevaba al niño con un arnes y una correa extensible :shock:.

al puro estilo de un perro rastreador, iban paseando por el paseo marítimo, cinco metros de libertad a la redonda, el niño no desaprovechaba su espacio y la madre no dudaba en reducir la extensión de la correa para no perderlo de vista :(

indignación y vergüenza ajena, eso es lo que sentí.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues yo he visto mas de uno así, Turó
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock:

en serio????

JAJAJAJAJAJAJAJAJA la madre que me parió.....jajaja la gente está fatal d ela cabeza.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Imagen

Yo le pondria también un bozal, ya puestos :twisted:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Eso lo vi yo de pequeña en los libros de Les tres bessones (creo que en castellano es "Las tres mellizas"). La madre, saturada de no poder controlar a las tres, las llevaba con arnés y correa por la calle. No sé si esto ya existiría o sacaron la idea de ahí... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

no os riais tanto. Cuando los bebes comienzan a caminar, o te dejas los riñones para sujetarle o les pones un "arnés". En realidad se llaman arnés andador o caminador.

Mis sobrinos gemelos tienen uno y os puedo asegurar que es muy práctico y no tiene nada que ver con el arnés y la correa de un perro, de momento, no es extensible, lógicamente, y lo sujetas con dos correas, puedes utilizar una para cada mano o sujetar ambas con las dos.

Creo que en realidad debe ser eso lo que habéis visto. Os pongo una foto

Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

No, no Emi, esos se ven mucho, pero hay otros que van con correa extensible o larga, para niños un poco mayores.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:shock: :shock: en serie que los llevan con correa extensible. No puedo creerlo :flipo:
Pensaba que hablabais del que he puesto
Responder