altamira escribió:pandorasombra escribió:Hombre,lo que no es normal tampoco es estar las 24 horas mirando al niño,,,eso puede joio y estresante,,,si tiene que ser asi,otro punto mas para n otener niños..
Pero mujer,llevate al nene al agua que se refresque tambien,o que pasa ahi todas fresquitas en el agua,y el pobre niño solo,muerto de calro y llorando...A mi no me parece normal vaya.
Es que no hacia falta ni que se privasen dle baño,se coje al niño y se va uno a la orillita a bañarse con el,,simple.

Yo me la llevo conmigo a bañar 5 ó 10 minutos para que vaya quitando el miedo al agua y se refresque un poco ..... y me han llamado la atención de muy malas formas diciendome que si no veia que la niña tenía miedo ........
El caso es que siempre va a ver alguien que se meta donde no le llamen y opine de algo que desconoce sin que nadie le pida su opinión.....y a mí esto sí que me revienta.

Eso que tu cuentas no es lo mism oni por asomo que l oque leo,con esta señora...Hombre,tu te llevas la niño y lo acostumbras al agua,si le da miedo se le pasara,todo l oque sea quitarle una fobia a un niño es bueno,,,y la gente que se meta en sus asuntos,eso es l omism oque cuando dicen,uyyy el niño con lso perros nooo,
o el niño se cae llora y yo con mi sobrino cuando era pequeño,he sido de valorar que n ose ha hecho daño,solo la caida,pues ale levantate solito y n opasa nada,y siemrpe llega la exaltada,aayy pero levantalo,oi pobre,,,

señora el niño no tiene ningun probelma y se levanta solito,que n ose ha hecho nada,haga el favor de no ponerlo nervioso.
Oye mira,esas cosas,que se metan en su vida,que cada uno educa como le parece mejor.
Peor joer,esto es distinto,yo cre oque no son conscientes,de l odañino que es el sol,vienen todo blancos y tanto padres como niños,salen quemados,,,no se,pero irse toda la familia y dejar al ese niño solo,¿porque el no puede ir al agua con ellos?,,,Yo n otengo niños,pero vamos a mi sobrino con 4 años,si me lo llevaba al a playa,yo me lo montaba en la barquita,y sus manguitos y me lo llevaba conmigo,no es u nesfuerzo,yo estoy nadando y el otro pues se lo pasba bien....,Y mira,que yo instinto maternal,no tengo ninguno,pero hay cosas que son ya por etica,sentido comun y logica....,