Vaya madre.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

pandorasombra escribió:Hombre,lo que no es normal tampoco es estar las 24 horas mirando al niño,,,eso puede joio y estresante,,,si tiene que ser asi,otro punto mas para n otener niños..
Pero mujer,llevate al nene al agua que se refresque tambien,o que pasa ahi todas fresquitas en el agua,y el pobre niño solo,muerto de calro y llorando...A mi no me parece normal vaya.
Es que no hacia falta ni que se privasen dle baño,se coje al niño y se va uno a la orillita a bañarse con el,,simple. :flipo:
Yo me la llevo conmigo a bañar 5 ó 10 minutos para que vaya quitando el miedo al agua y se refresque un poco ..... y me han llamado la atención de muy malas formas diciendome que si no veia que la niña tenía miedo ........

El caso es que siempre va a ver alguien que se meta donde no le llamen y opine de algo que desconoce sin que nadie le pida su opinión.....y a mí esto sí que me revienta.

:sombrero:
invitada

Mensaje por invitada »

Lo que no puede ser es dejar a una criatura de esa edad solo durante media hora... sea donde sea. Y con el agravante de que le puede dar una insolacion o algo, y no estas alli para darte cuenta...
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

La gente cuando va a la playa va 2 ó 3 horas, en media hora no le da ninguna insolación a un niño de 4 años que con esa edad se pasan el rato haciendo castillos de arena en la orilla del mar........con esa edad no están debajo de la sombrilla como los bebes.

Yo pienso que solo no estaba, que la madre lo controlaria mientras se daba el baño ......que está mal dejarle llorar, pues cada uno es cada uno......yo en eso no voy a entrar.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Me acaba de dar una calor al imaginarme la situación que pa que .

Yo adoro a los niños , me encantan , tengo dos . Y estas situaciones me enfurecen :garrote: . Soy de dialogar , pero estas cosas me superan !!!!!!!!!!!!!!!!!! Cojo a la madre y la saco del agua de los pelos , y le doy un bote de crema del sol y si hace falta , le doy mi sombrilla de la playa :evil: :masoca: POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es que la madre ni siquiera se estaba bañando en línea recta de donde estaba el niño, estaba bastante lejos. Y viendo como estaban ella y las dos niñas de coloradas, que parcían gambitas, dudo mucho que al crío le hubiesen puesto crema en el hotel, es que no llevaban ni una triste botella de agua, el niño vació la mochila entera y no había agua, lo sé porque estaba a escasos 2 metros de donde estabámos nosotros.

El pobre crío tan blanquito, tan rubito, estaba con las piernas, la cara, las orejas.... rojas como un tomate.

Joder, que en esa playa, a escasos 20 metros de donde estábamos, hay una zona vallada, con un castillo hinchable, mesas y sillas con libros, cuentos, juguetes, un lugar con sombra, para que puedan estar los niños tranquilamente, hay monitor y todo para vigilarlos, todo puesto por el ayuntamiento. Coñ- si te quieres bañar tranquilamente, deja al crío allí un rato, que se lo pasará bien y estará vigilado.

Pero no, es más fácil dejar al niño sólo, sin sombrilla, ni una simple gorrita, ni una triste botellita de agua, antes que andar unos pasos y dejar al niño en el parque ese.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Mi chico tiene dos crios y te aseguro que al pequeño que le da miedo el agua no le deja solo ni de coña, se lo lleva con él a la orilla mientras mira cómo se baña el mayor.

De todas maneras, una cosa, yo veo al crio así y no me quedo mirando, me acerco, le doy agua y le pongo una gorra mia o algo, no me quedo mirándole los 30 minutos cómo llora y luego pongo verde a la madre.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

altamira escribió:
pandorasombra escribió:Hombre,lo que no es normal tampoco es estar las 24 horas mirando al niño,,,eso puede joio y estresante,,,si tiene que ser asi,otro punto mas para n otener niños..
Pero mujer,llevate al nene al agua que se refresque tambien,o que pasa ahi todas fresquitas en el agua,y el pobre niño solo,muerto de calro y llorando...A mi no me parece normal vaya.
Es que no hacia falta ni que se privasen dle baño,se coje al niño y se va uno a la orillita a bañarse con el,,simple. :flipo:
Yo me la llevo conmigo a bañar 5 ó 10 minutos para que vaya quitando el miedo al agua y se refresque un poco ..... y me han llamado la atención de muy malas formas diciendome que si no veia que la niña tenía miedo ........

El caso es que siempre va a ver alguien que se meta donde no le llamen y opine de algo que desconoce sin que nadie le pida su opinión.....y a mí esto sí que me revienta.

:sombrero:
Eso que tu cuentas no es lo mism oni por asomo que l oque leo,con esta señora...Hombre,tu te llevas la niño y lo acostumbras al agua,si le da miedo se le pasara,todo l oque sea quitarle una fobia a un niño es bueno,,,y la gente que se meta en sus asuntos,eso es l omism oque cuando dicen,uyyy el niño con lso perros nooo,
o el niño se cae llora y yo con mi sobrino cuando era pequeño,he sido de valorar que n ose ha hecho daño,solo la caida,pues ale levantate solito y n opasa nada,y siemrpe llega la exaltada,aayy pero levantalo,oi pobre,,, :evil: señora el niño no tiene ningun probelma y se levanta solito,que n ose ha hecho nada,haga el favor de no ponerlo nervioso.
Oye mira,esas cosas,que se metan en su vida,que cada uno educa como le parece mejor.
Peor joer,esto es distinto,yo cre oque no son conscientes,de l odañino que es el sol,vienen todo blancos y tanto padres como niños,salen quemados,,,no se,pero irse toda la familia y dejar al ese niño solo,¿porque el no puede ir al agua con ellos?,,,Yo n otengo niños,pero vamos a mi sobrino con 4 años,si me lo llevaba al a playa,yo me lo montaba en la barquita,y sus manguitos y me lo llevaba conmigo,no es u nesfuerzo,yo estoy nadando y el otro pues se lo pasba bien....,Y mira,que yo instinto maternal,no tengo ninguno,pero hay cosas que son ya por etica,sentido comun y logica....,
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

que se ve de todo y mas en la playa
no me gustan los flotadores , he dado la vuelta a un monton de crios
que se la habian quedado las patillas arriba y la cabeza para abajo

madres y padres quer se ponen a cascar y los crios solos en el agua,
o los que se van a bañar y no miran a los hijos en la orilla , se quemen , se escapen o se los lleven , o molesten a los que estan a su alrededor

cuando tienen hijos , es eso , estar pendiente de ellos siempre, tu, o la persona responsables que este en ese momento encargada
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Altamira, siento mucho que justifiques a la madre esta (y digo madre pior decir alguna cosa)
¿Dejar sola a una criatura de cuatro años en la orilla de la playa? No me meto ya en si llevaba protección solar o no la llevaba (cosa que dudo) pero es de una inconsciencia tremenda dejar sola a una criatura de esa edad. Y no me vale pensar que aunque la "madre" estaba en el agua no le quitaba la vista de encima, no me vale. Solo los que hemos estado trabajando en la playa de socorristas sabemos la cantidad de niños que se pierden y lo mal que lo pasan.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Buf!!! Yo tengo tres sobrinos, el más pequeño de tres años y no se le deja sólo ni un minuto y menos al sol. Ya a parte de todo lo que habeis puesto por aqui (insolación, sed,etc...). Qué pasa si viene alguien y se lleva al niño? No sé me parece una locura dejar a un niño asi solito y lo siento mucho pero esa madre no tiene disculpa por ningún lado.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder