buenas!! el caso es que mi amiga tiene una perrilla (q vive enfrente mia) y no para de ladrar (ayer a las 3 am ya estaba ladrando)y es que ella duerme tan profundo que no los oye y cualquier dia la van a llamar la atencion. Sabeis de algun sitio en madrid donde alquilen? estamos con la economia muy malita jeje
pd: una pregunta estupida...porque ponerle un bozal no impide que ladre no?
aupa españa!!!
alquiler de collar antiladridos madrid?
alquiler de collar antiladridos madrid?
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
http://carinablasco.deviantart.com
Dudo , que se alquilen collares antiladridos , y depende de como se el perro te lo puedes cargar , yo no lo savia , pero hay unos que cuando ladran , les pega una descarga de electricidad , y los que conozco , emiten un ruido muy molesto para los perros en el momento de ladrar .
Es mas barato , intentar averiguar el por que , de los ladridos y corregirlo .
Es mas barato , intentar averiguar el por que , de los ladridos y corregirlo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Hola!! pues mira yo le compré el collar antiladridos a mi perro en www.setterbakio.com, y le fue bien, es de esos que cuando el perro ladra emite un pitido de aviso, al segundo ladrido otro pitido de aviso mas alto, y a la tercera pues calambrazo. Éste en un par de días captó el tema. De todas formas tampoco es que ladrara mucho.. más que nada lo compré xq me mudé a una casa grande y pasó de dormir en mi cuarto a dormir sólo en un patio y me daba cosa que se pusiera nervioso y amargara la noche a los vecinos y a mi. Pero la verdad es que se ha adaptado genial!! Ya ni lo uso, sólo se lo pongo si alguna noche salgo hasta las tantas, pero más que nada x mi cabezonería xq estoy casi segura de que no dice ni mu. En fin a lo que ibamos... El collar, al menos en mi perro, ha funcionado. En cuanto a si lo alquilan en algun lado... ni idea.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O