alquiler de collar antiladridos madrid?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

alquiler de collar antiladridos madrid?

Mensaje por Leica »

buenas!! el caso es que mi amiga tiene una perrilla (q vive enfrente mia) y no para de ladrar (ayer a las 3 am ya estaba ladrando)y es que ella duerme tan profundo que no los oye y cualquier dia la van a llamar la atencion. Sabeis de algun sitio en madrid donde alquilen? estamos con la economia muy malita jeje
pd: una pregunta estupida...porque ponerle un bozal no impide que ladre no?
aupa españa!!!
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo que habría que hacer sería tratar el problema, el collar antiladridos va a funcionar el rato que lo lleven puesto, pero si no se trata el problema, puede volver a las andadas de nuevo en cuanto no lo lleve puesto.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Dudo , que se alquilen collares antiladridos , y depende de como se el perro te lo puedes cargar , yo no lo savia , pero hay unos que cuando ladran , les pega una descarga de electricidad , y los que conozco , emiten un ruido muy molesto para los perros en el momento de ladrar .

Es mas barato , intentar averiguar el por que , de los ladridos y corregirlo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Hola!! pues mira yo le compré el collar antiladridos a mi perro en www.setterbakio.com, y le fue bien, es de esos que cuando el perro ladra emite un pitido de aviso, al segundo ladrido otro pitido de aviso mas alto, y a la tercera pues calambrazo. Éste en un par de días captó el tema. De todas formas tampoco es que ladrara mucho.. más que nada lo compré xq me mudé a una casa grande y pasó de dormir en mi cuarto a dormir sólo en un patio y me daba cosa que se pusiera nervioso y amargara la noche a los vecinos y a mi. Pero la verdad es que se ha adaptado genial!! Ya ni lo uso, sólo se lo pongo si alguna noche salgo hasta las tantas, pero más que nada x mi cabezonería xq estoy casi segura de que no dice ni mu. En fin a lo que ibamos... El collar, al menos en mi perro, ha funcionado. En cuanto a si lo alquilan en algun lado... ni idea.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Responder