Y no, tampoco te dejo el traje de tuno de la facultad para que acompañes tu serenata de vuvucelaNatalia escribió:Según lo pones parece que te lo pidiera para algo bueno... lamento comunicarte lo contrario...

yo los mezclé, por eso dije que estaba de acuerdo con ambosNatalia escribió:Creo que se han mezclado los dos términos.
Deberíamos separar:
.el gusto o disgusto por la celebración de una fiesta
.que una fiesta se convierta en un intento de homicidio, en un escándalo o en un problema grave.
Se empezó hablando del segundo, luego se habló del primero, y ahora se están mezclando...
si se ponen debajo de mi ventana seguramente no seran niñatosMAD23 escribió:Solo espero que si pasado muna recuaañana 50 niñatos se ponen debajo de vuestra ventana a hacer un botellon disfrazados de polla de 2 metros no llameis a la poli, pueden estar celebrando el nuevo record mundial de polvos en un dia y hay que respetarlos....
en fin que hay quien quiere que los demas vivan conforme a sus gustos y aficionesMAD escribió:El anormal que llevaba el cuchillo no merece nada bueno, pero a quien me quejo yo de tener que aguantar una recua de mandriles gritando por la calle por que la seleccion gane un partido?
Por que a mi me suda el huevo izquierdo lo que le pase a la seleccion y al mundo del futbol en general...
Rafalin escribió:si se ponen debajo de mi ventana seguramente no seran niñatosMAD23 escribió:Solo espero que si pasado muna recuaañana 50 niñatos se ponen debajo de vuestra ventana a hacer un botellon disfrazados de polla de 2 metros no llameis a la poli, pueden estar celebrando el nuevo record mundial de polvos en un dia y hay que respetarlos....
si el disfraz es de polla de 2 metros seguro que no son de Cádiz, aqui seria de 2´5 metros
y si por un casual estan celebrando el record mundial de polvos en un dia, posiblemente yo haya contribuido, haci que de poli nada, de nada
por otro lado, tu primer mensaje insulto, no hablaba de ninguna gamberrada y menos delincuencia como es partir fuentes
en fin que hay quien quiere que los demas vivan conforme a sus gustos y aficionesMAD escribió:El anormal que llevaba el cuchillo no merece nada bueno, pero a quien me quejo yo de tener que aguantar una recua de mandriles gritando por la calle por que la seleccion gane un partido?
Por que a mi me suda el huevo izquierdo lo que le pase a la seleccion y al mundo del futbol en general...
yo en lo único que estoy de acuerdo contigo es que tus perros son preciosos, en todo lo demas NOMAD23 escribió:Sin duda,si no fuera asi no tendria sentido salir a la calle a joder al que no le gusta, sabia yo que al final pensarias igual que yo.