VIva España, en toda España!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Natalia escribió:Según lo pones parece que te lo pidiera para algo bueno... lamento comunicarte lo contrario...
Y no, tampoco te dejo el traje de tuno de la facultad para que acompañes tu serenata de vuvucela :wink:
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8, que tengo aqui a Kenjito queriendo ir a la piscina cocido perdido de calor.

Que ustedes lo pasen bien!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

¿se puede estar a favor de ambos?

yo creo que sí; me parece que Mad tiene razón, a mí me gusta el fubol, y sí grito los goles y no nada más de México, del equipo que me plazca en ese momento que meta goles; pero de ahí a cerrar calles, agredir a quien traiga una camiseta del opositor, armar escándalos, yo no juego.

aquí en México ya es el pretexto de si gana o si pierde, por la "pasión" del futbol. discrepto de quien dice que no agreden, claro que sí, el escándalo agrede.

estoy en contra de las marchas que bloquean calles, no me importa que tan justa o no sea su causa, ellos tienen derecho a manifestarse y yo a transitar sin perder no sé que tantas horas; es lo mismo, no digo que no se monten fiestas, que también me las monto, en casa, en un bar, etc.

la gente tiene derecho a estar feliz, pero yo tengo derecho a no participar de sus fiestas. y no metamos a las fiestas tradicionales, que ése, es otro tema.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Creo que se han mezclado los dos términos.

Deberíamos separar:
.el gusto o disgusto por la celebración de una fiesta
.que una fiesta se convierta en un intento de homicidio, en un escándalo o en un problema grave.

Se empezó hablando del segundo, luego se habló del primero, y ahora se están mezclando...
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Natalia escribió:Creo que se han mezclado los dos términos.

Deberíamos separar:
.el gusto o disgusto por la celebración de una fiesta
.que una fiesta se convierta en un intento de homicidio, en un escándalo o en un problema grave.

Se empezó hablando del segundo, luego se habló del primero, y ahora se están mezclando...
yo los mezclé, por eso dije que estaba de acuerdo con ambos :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo es que diferencio entre gente que sale a cantar y divertirse 1 VEZ AL AÑO como mucho que es lo que está pasando ahora, gente que sale y destroza las cosas, que para mí eso no es celebrar, sino poner una puñetera excusa para hacer el gilipollas y pondría unas multas de pelotas, y un subnormal que tenía que estar en la cárcel por apuñalar a otro.

Si el tipo de celebración (gente normal con el mundial) fuesen todos los martes, vale, pero no creo que seamos el anticristo y demás porque reitero 1 DIA se ha salido y se ha armado jarana.

Entiendo que la gente se pueda sentir molestada por no descansar en condiciones ese día, yo no salí, ni lo celebré ni nada, al día siguiente curraba, pero la verdad no me molestó, por lo que he dicho, no soy tan intorerable con una celebración que se pueda dar una o dos veces, si fuesen todos los martes del año, pues seguramente me joderia, pero concretamente, este no es el caso.

Natalia tú sí sabes dónde vivo yo, vente y bajo contigo a cantar y a montar jarana, me apunto
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

MAD23 escribió:Solo espero que si pasado muna recuaañana 50 niñatos se ponen debajo de vuestra ventana a hacer un botellon disfrazados de polla de 2 metros no llameis a la poli, pueden estar celebrando el nuevo record mundial de polvos en un dia y hay que respetarlos....
si se ponen debajo de mi ventana seguramente no seran niñatos
si el disfraz es de polla de 2 metros seguro que no son de Cádiz, aqui seria de 2´5 metros
y si por un casual estan celebrando el record mundial de polvos en un dia, posiblemente yo haya contribuido, haci que de poli nada, de nada

por otro lado, tu primer mensaje insulto, no hablaba de ninguna gamberrada y menos delincuencia como es partir fuentes
MAD escribió:El anormal que llevaba el cuchillo no merece nada bueno, pero a quien me quejo yo de tener que aguantar una recua de mandriles gritando por la calle por que la seleccion gane un partido?

Por que a mi me suda el huevo izquierdo lo que le pase a la seleccion y al mundo del futbol en general...
en fin que hay quien quiere que los demas vivan conforme a sus gustos y aficiones
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Sin duda,si no fuera asi no tendria sentido salir a la calle a joder al que no le gusta, sabia yo que al final pensarias igual que yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rafalin escribió:
MAD23 escribió:Solo espero que si pasado muna recuaañana 50 niñatos se ponen debajo de vuestra ventana a hacer un botellon disfrazados de polla de 2 metros no llameis a la poli, pueden estar celebrando el nuevo record mundial de polvos en un dia y hay que respetarlos....
si se ponen debajo de mi ventana seguramente no seran niñatos
si el disfraz es de polla de 2 metros seguro que no son de Cádiz, aqui seria de 2´5 metros
y si por un casual estan celebrando el record mundial de polvos en un dia, posiblemente yo haya contribuido, haci que de poli nada, de nada

por otro lado, tu primer mensaje insulto, no hablaba de ninguna gamberrada y menos delincuencia como es partir fuentes
MAD escribió:El anormal que llevaba el cuchillo no merece nada bueno, pero a quien me quejo yo de tener que aguantar una recua de mandriles gritando por la calle por que la seleccion gane un partido?

Por que a mi me suda el huevo izquierdo lo que le pase a la seleccion y al mundo del futbol en general...
en fin que hay quien quiere que los demas vivan conforme a sus gustos y aficiones

Ahí, con dos webs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

MAD23 escribió:Sin duda,si no fuera asi no tendria sentido salir a la calle a joder al que no le gusta, sabia yo que al final pensarias igual que yo.
yo en lo único que estoy de acuerdo contigo es que tus perros son preciosos, en todo lo demas NO

ya que tú me has llamado mandril, idiota y descelebrado, pertime una licencia

Por tus comentarios y argumentos pareces un viejo amargado que se cabrea cuando los demás disfrutan, pareces un cuarenton que pienzas que la vida se le escapa viendo vivir a los demas, y sobre todo, pareces un chico al cual le gusta que todos sean como tú y piensen como tú

a mí nome gustan los insultos y los soporto, a mi no me gustan los borrachos y los soporto, a mi no me gustan los tatuajes y lo soporto, a mí no me gustan las hironias con la religion y la soporto, pero a quienes no soporto es a quienes SIEMPRE QUIERE TENER RAZON aunque esten equivocados

nada mas
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Cerrado