Gracias,lo hare con el collar de ahorque,a veces tambien pienso que el hecho de la edad,tambien les influye no???Es decir que les pasa un poco como a nosotros,cuanto mas adultos menos alocados e impulsivos!!No se a lo mejor estoy diciendo una soberana tonteria!!Monte escribió:Sí, como un latigazo rápido con la correa en el aire.
Collar Cesar Millán
A ver que me situé !!!!!!!!!!!!!! Lo ideal es un collar de ahogo , y en el momento de tirar , con la mano en el extremo que queda libre para coger la correa , metes un latigazo como los domadores S . Esto hace que el collar se medio tense y vibre en su cuello , y suene .Monte escribió:Sí, como un latigazo rápido con la correa en el aire.
Y esto funciona Monte ? Lo voy a probar hoy mismo , pero yo tengo uno de cuero Supongo que el ruido y la vibracion , lo hará con el de cuero .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
maximo30 escribió:A ver que me situé !!!!!!!!!!!!!! Lo ideal es un collar de ahogo , y en el momento de tirar , con la mano en el extremo que queda libre para coger la correa , metes un latigazo como los domadores S . Esto hace que el collar se medio tense y vibre en su cuello , y suene .Monte escribió:Sí, como un latigazo rápido con la correa en el aire.
Y esto funciona Monte ? Lo voy a probar hoy mismo , pero yo tengo uno de cuero Supongo que el ruido y la vibracion , lo hará con el de cuero .
si me permites un inciso, da igual el collar, yo uso un collar de nylon normal o a veces ni eso, con la correa pasada por el asa directamente, y si, funciona, yo tenia un rastreador enfermizo y ahora a veces le llevo enganchado del cinturon y no mira el suelo en absoluto.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
maximo30 escribió:O sea el truco es el latigazo tipo domador , hasta que le llegue la vibracion al collar ?
se podria decir que si, el caso es impresionar al perro con la correccion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.