Collar Cesar Millán

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Monte escribió:Sí, como un latigazo rápido con la correa en el aire.
Gracias,lo hare con el collar de ahorque,a veces tambien pienso que el hecho de la edad,tambien les influye no???Es decir que les pasa un poco como a nosotros,cuanto mas adultos menos alocados e impulsivos!!No se a lo mejor estoy diciendo una soberana tonteria!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Teniendo en cuenta que tienes un boxer, sí, estás diciendo una soberana tontería.... jajajaj
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Natalia escribió:Teniendo en cuenta que tienes un boxer, sí, estás diciendo una soberana tontería.... jajajaj
No me habia dado cuenta..... :martillo: :martillo: :martillo: ....lo decia por Nube :silba: :silba: :D
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No me atrevía a decirlo, pero sí: si esperas a que un boxer madure, te plantas en los 12 años :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Monte escribió:No me atrevía a decirlo, pero sí: si esperas a que un boxer madure, te plantas en los 12 años :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno solo me quedan 11 :roll:
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

a mí me dijeron que una hembra con 3 años ya era más tranquila; nada más que a cleo no se lo avisaron, así que tiene 5 y medio y sigo esperando :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

A ver que me situé !!!!!!!!!!!!!! Lo ideal es un collar de ahogo , y en el momento de tirar , con la mano en el extremo que queda libre para coger la correa , metes un latigazo como los domadores S . Esto hace que el collar se medio tense y vibre en su cuello , y suene .

Y esto funciona Monte ? Lo voy a probar hoy mismo , pero yo tengo uno de cuero :masoca: Supongo que el ruido y la vibracion , lo hará con el de cuero . :rezo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

maximo30 escribió:
A ver que me situé !!!!!!!!!!!!!! Lo ideal es un collar de ahogo , y en el momento de tirar , con la mano en el extremo que queda libre para coger la correa , metes un latigazo como los domadores S . Esto hace que el collar se medio tense y vibre en su cuello , y suene .

Y esto funciona Monte ? Lo voy a probar hoy mismo , pero yo tengo uno de cuero :masoca: Supongo que el ruido y la vibracion , lo hará con el de cuero . :rezo:

si me permites un inciso, da igual el collar, yo uso un collar de nylon normal o a veces ni eso, con la correa pasada por el asa directamente, y si, funciona, yo tenia un rastreador enfermizo y ahora a veces le llevo enganchado del cinturon y no mira el suelo en absoluto.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

O sea el truco es el latigazo tipo domador , hasta que le llegue la vibracion al collar ?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

maximo30 escribió:O sea el truco es el latigazo tipo domador , hasta que le llegue la vibracion al collar ?

se podria decir que si, el caso es impresionar al perro con la correccion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder