Dudas sobre microchip.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Es una reglamento nuevo, para acomodarse a la reglamentacion europea, y afecta solo a los perros que se les saque ahora sus papeles, alos demas los anteriores les basta con la cartilla de toda la vida.
En Andalucia, mi comunidad, esta implantado desde abril, y creo que ha sido la ultima en implantarlo, de las que lo han hecho que no son todas aun.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Yo tengo el pasaporte, que me lo dieron al ponerle el chip a Kira.
Si que aparece lo de la desparasitación, pero... dos veterinarias me han dicho que no es obligatorio.
Me comentó que es obligatorio si la perra va a salir de España, pero... no es mi caso.

No sé... :roll:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Gracias por las respuestas.

A mí, lo primero que se me ocurrió fue decirles que la llevaran al veterinario donde llevan al otro perro que tienen y que le pida que le pasen la máquina para comprobar que el microchip se lea bien, que no se haya movido..... Y así comprobar si lo tiene puesto o no, en primer lugar hay que saber si lleva chip o no.

Los veterinarios deberían mirar cada año si el microchip está en perfectas condiciones, pero la verdad es que pocos lo hacen.

Cuando los vea les diré lo que me habeis dicho.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder