Es una reglamento nuevo, para acomodarse a la reglamentacion europea, y afecta solo a los perros que se les saque ahora sus papeles, alos demas los anteriores les basta con la cartilla de toda la vida.
En Andalucia, mi comunidad, esta implantado desde abril, y creo que ha sido la ultima en implantarlo, de las que lo han hecho que no son todas aun.
Dudas sobre microchip.
Gracias por las respuestas.
A mí, lo primero que se me ocurrió fue decirles que la llevaran al veterinario donde llevan al otro perro que tienen y que le pida que le pasen la máquina para comprobar que el microchip se lea bien, que no se haya movido..... Y así comprobar si lo tiene puesto o no, en primer lugar hay que saber si lleva chip o no.
Los veterinarios deberían mirar cada año si el microchip está en perfectas condiciones, pero la verdad es que pocos lo hacen.
Cuando los vea les diré lo que me habeis dicho.
A mí, lo primero que se me ocurrió fue decirles que la llevaran al veterinario donde llevan al otro perro que tienen y que le pida que le pasen la máquina para comprobar que el microchip se lea bien, que no se haya movido..... Y así comprobar si lo tiene puesto o no, en primer lugar hay que saber si lleva chip o no.
Los veterinarios deberían mirar cada año si el microchip está en perfectas condiciones, pero la verdad es que pocos lo hacen.
Cuando los vea les diré lo que me habeis dicho.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313