Collar Cesar Millán
y no es mas practico enseñarle a caminar a nuestro lado ??
contratar un adiestrador o simplemente ver los mil videos que hay en internet y practicarlo todos los dias y ser mas persistente que el perro??
contratar un adiestrador o simplemente ver los mil videos que hay en internet y practicarlo todos los dias y ser mas persistente que el perro??
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Doy fe de que saber cómo utilizar un collar normalito es la solución a la mayoría de los problemasNatalia escribió:Pues lo dicho, si no lo haces bien, al principio parecerá que funciona, pero al tiempo volverá a las andadas y tendrás desensibilizada hasta la zona más sensible (eso si no se pasa tirando y se hace daño).
(Yo probé de todo con Sira hasta que me enseñaron la manera adecuada de corregirla con el collar normal. Ahora es una seda )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte es lo que comentabas en otro post de la correa no???Pero la correa debera ser de metal??,para que haga el ruido no?'Es que con diana lo probe y ni flores,imagino que por que su correa es de nylon!!!Monte escribió:Doy fe de que saber cómo utilizar un collar normalito es la solución a la mayoría de los problemasNatalia escribió:Pues lo dicho, si no lo haces bien, al principio parecerá que funciona, pero al tiempo volverá a las andadas y tendrás desensibilizada hasta la zona más sensible (eso si no se pasa tirando y se hace daño).
(Yo probé de todo con Sira hasta que me enseñaron la manera adecuada de corregirla con el collar normal. Ahora es una seda )
No, la correa no tiene que ser de metal: la mía es de cuero. Lo que conviene que sea de metal, y de los de ahogo, es el collar: así, con el movimiento de la correa, se aprieta y se afloja rápidamente, y al mismo tiempo suena. Eso para ellos es una corrección
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Y lo que se hace entonces es como una S,como un pequeño latigazo???No se si me explico!!!Monte escribió:No, la correa no tiene que ser de metal: la mía es de cuero. Lo que conviene que sea de metal, y de los de ahogo, es el collar: así, con el movimiento de la correa, se aprieta y se afloja rápidamente, y al mismo tiempo suena. Eso para ellos es una corrección