Collar Cesar Millán

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

y no es mas practico enseñarle a caminar a nuestro lado ??
contratar un adiestrador o simplemente ver los mil videos que hay en internet y practicarlo todos los dias y ser mas persistente que el perro??
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Ya, pero si obedece, pero no cuando hay perros, así que... quiero probar esto ya que se lo he intentado y no me hace ni puñetero caso... así que..
Ya he mirado en ebay, y solo hay uno, al cual he pujado :P
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues lo dicho, si no lo haces bien, al principio parecerá que funciona, pero al tiempo volverá a las andadas y tendrás desensibilizada hasta la zona más sensible (eso si no se pasa tirando y se hace daño).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Siendo de Cesar Millan igual Mecacolchonero sepa donde encontrarlo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:Siendo de Cesar Millan igual Mecacolchonero sepa donde encontrarlo :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:Pues lo dicho, si no lo haces bien, al principio parecerá que funciona, pero al tiempo volverá a las andadas y tendrás desensibilizada hasta la zona más sensible (eso si no se pasa tirando y se hace daño).
Doy fe de que saber cómo utilizar un collar normalito es la solución a la mayoría de los problemas :oops:

(Yo probé de todo con Sira hasta que me enseñaron la manera adecuada de corregirla con el collar normal. Ahora es una seda :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Monte escribió:
Natalia escribió:Pues lo dicho, si no lo haces bien, al principio parecerá que funciona, pero al tiempo volverá a las andadas y tendrás desensibilizada hasta la zona más sensible (eso si no se pasa tirando y se hace daño).
Doy fe de que saber cómo utilizar un collar normalito es la solución a la mayoría de los problemas :oops:

(Yo probé de todo con Sira hasta que me enseñaron la manera adecuada de corregirla con el collar normal. Ahora es una seda :wink: )
Monte es lo que comentabas en otro post de la correa no???Pero la correa debera ser de metal??,para que haga el ruido no?'Es que con diana lo probe y ni flores,imagino que por que su correa es de nylon!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No, la correa no tiene que ser de metal: la mía es de cuero. Lo que conviene que sea de metal, y de los de ahogo, es el collar: así, con el movimiento de la correa, se aprieta y se afloja rápidamente, y al mismo tiempo suena. Eso para ellos es una corrección :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Monte escribió:No, la correa no tiene que ser de metal: la mía es de cuero. Lo que conviene que sea de metal, y de los de ahogo, es el collar: así, con el movimiento de la correa, se aprieta y se afloja rápidamente, y al mismo tiempo suena. Eso para ellos es una corrección :wink:
Y lo que se hace entonces es como una S,como un pequeño latigazo???No se si me explico!!! :?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, como un latigazo rápido con la correa en el aire.
Responder