Botas deportivas
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo lo que sé de los sprays es que es lo que veo que le hechan los galgueros a los galgos para correr y endurecerles los plantares y yo lo veo mas comodo para el perro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lo que estoy intentando , la forma de hacerlas yo
Voy a probar , a coger unos calcetines de bebe , y en la suela ponerles unos trozos de cuero , de unas espolainas que tengo por hay , de cuando trabajaba de soldador de maquinaria muy pesada .
Acepto ideas
Voy a probar , a coger unos calcetines de bebe , y en la suela ponerles unos trozos de cuero , de unas espolainas que tengo por hay , de cuando trabajaba de soldador de maquinaria muy pesada .
Acepto ideas
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Pero mi interrogante , es , si eso es igual de eficaz en arena y asfalto .kenaitos escribió:yo lo que sé de los sprays es que es lo que veo que le hechan los galgueros a los galgos para correr y endurecerles los plantares y yo lo veo mas comodo para el perro.
Pero si tu dices que con eso también se les endurece , también sera cuestión de probarlo .
Lo que tengo claro , que no me quiero gastar muchos euros .
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tienes que tener en cuenta los movimientos de la pata, la forma que hace al plantar, al doblar.......yo no haría inventos le puedes hacer daño o joderle alguna falanje.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
maximo30 escribió:Pero mi interrogante , es , si eso es igual de eficaz en arena y asfalto .kenaitos escribió:yo lo que sé de los sprays es que es lo que veo que le hechan los galgueros a los galgos para correr y endurecerles los plantares y yo lo veo mas comodo para el perro.
Pero si tu dices que con eso también se les endurece , también sera cuestión de probarlo .
Lo que tengo claro , que no me quiero gastar muchos euros .
creo recordar que si valia para asfalto, de hecho es lo que le quiero pillar yo para asfalto principalmente.
Supongo que eso lo venderán en las tiendas de caza ?
Preguntare a ver !!!!!!!!!!!!!!!!!
Si alguien sabe de esta crema oh sprais que vendan en la farmacia , que de el nombre , por que en el pueblo hay farmacia .
Para la tienda de caza ya me tengo que desplazar bastante .
Preguntare a ver !!!!!!!!!!!!!!!!!
Si alguien sabe de esta crema oh sprais que vendan en la farmacia , que de el nombre , por que en el pueblo hay farmacia .
Para la tienda de caza ya me tengo que desplazar bastante .
En tu caso ya lo sabíakenaitos escribió:Gigi: Maximo no lo sé, pero yo vivo en el centro de Madrid, y campo...mas bien poco ya me gustaria a mi...
Ok, solo era para encontrar una soluciónmaximo30 escribió:Si que puedo , pero estos caminos están arrodeados de arrozales , y los caminos no son , como en la montaña , si no repleto de piedras . Y no se que sera peor , si la bandada de mosquitos y garrapatas oh las piedras hincadas en el suelo . Así que me decanto mas por las pistas asfaltadas .Gigi escribió:Y digo yo ¿no la puedes llevar a correr por algún sitio donde no haya asfalto?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Se agradeceGigi escribió:En tu caso ya lo sabíakenaitos escribió:Gigi: Maximo no lo sé, pero yo vivo en el centro de Madrid, y campo...mas bien poco ya me gustaria a mi...
Ok, solo era para encontrar una soluciónmaximo30 escribió:Si que puedo , pero estos caminos están arrodeados de arrozales , y los caminos no son , como en la montaña , si no repleto de piedras . Y no se que sera peor , si la bandada de mosquitos y garrapatas oh las piedras hincadas en el suelo . Así que me decanto mas por las pistas asfaltadas .Gigi escribió:Y digo yo ¿no la puedes llevar a correr por algún sitio donde no haya asfalto?
Yo el verano pasado,veia a la gente pasear por el asafalto en plen oagosto con los perros,y es que los animales iban que n osabian donde poner las patas,llorando que se quemaban...
Los perros no necesitan zapatos,pero cuando andan pro tierra o a una temperatura razonable,,,por asfalto en verano,no puede ser,se abrasan...por eso yo las lelvo por la noche,es que por el dia,entre le miedo a que les de un golpe de calor que ya con 7 años y sobre todo la de doce,,,y lo que quema el suelo,e incluso la arena de la playa,,,paso de llevarlas.
Los perros no necesitan zapatos,pero cuando andan pro tierra o a una temperatura razonable,,,por asfalto en verano,no puede ser,se abrasan...por eso yo las lelvo por la noche,es que por el dia,entre le miedo a que les de un golpe de calor que ya con 7 años y sobre todo la de doce,,,y lo que quema el suelo,e incluso la arena de la playa,,,paso de llevarlas.