Botas deportivas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo lo que sé de los sprays es que es lo que veo que le hechan los galgueros a los galgos para correr y endurecerles los plantares y yo lo veo mas comodo para el perro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Lo que estoy intentando , la forma de hacerlas yo :silba:

Voy a probar , a coger unos calcetines de bebe , y en la suela ponerles unos trozos de cuero , de unas espolainas que tengo por hay , de cuando trabajaba de soldador de maquinaria muy pesada .

Acepto ideas :fuma:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

kenaitos escribió:yo lo que sé de los sprays es que es lo que veo que le hechan los galgueros a los galgos para correr y endurecerles los plantares y yo lo veo mas comodo para el perro.
Pero mi interrogante , es , si eso es igual de eficaz en arena y asfalto .

Pero si tu dices que con eso también se les endurece , también sera cuestión de probarlo .

Lo que tengo claro , que no me quiero gastar muchos euros .
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tienes que tener en cuenta los movimientos de la pata, la forma que hace al plantar, al doblar.......yo no haría inventos :mrgreen: le puedes hacer daño o joderle alguna falanje.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

maximo30 escribió:
kenaitos escribió:yo lo que sé de los sprays es que es lo que veo que le hechan los galgueros a los galgos para correr y endurecerles los plantares y yo lo veo mas comodo para el perro.
Pero mi interrogante , es , si eso es igual de eficaz en arena y asfalto .

Pero si tu dices que con eso también se les endurece , también sera cuestión de probarlo .

Lo que tengo claro , que no me quiero gastar muchos euros .

creo recordar que si valia para asfalto, de hecho es lo que le quiero pillar yo para asfalto principalmente.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Supongo que eso lo venderán en las tiendas de caza ?

Preguntare a ver !!!!!!!!!!!!!!!!!

Si alguien sabe de esta crema oh sprais que vendan en la farmacia , que de el nombre , por que en el pueblo hay farmacia :rezo: .

Para la tienda de caza ya me tengo que desplazar bastante .
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

e la pag que te a puesto MAD está :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:Gigi: Maximo no lo sé, pero yo vivo en el centro de Madrid, y campo...mas bien poco :masoca: ya me gustaria a mi...
En tu caso ya lo sabía :mrgreen:

maximo30 escribió:
Gigi escribió:Y digo yo ¿no la puedes llevar a correr por algún sitio donde no haya asfalto?
Si que puedo , pero estos caminos están arrodeados de arrozales , y los caminos no son , como en la montaña , si no repleto de piedras . Y no se que sera peor , si la bandada de mosquitos y garrapatas oh las piedras hincadas en el suelo . Así que me decanto mas por las pistas asfaltadas .
Ok, solo era para encontrar una solución :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Gigi escribió:
kenaitos escribió:Gigi: Maximo no lo sé, pero yo vivo en el centro de Madrid, y campo...mas bien poco :masoca: ya me gustaria a mi...
En tu caso ya lo sabía :mrgreen:

maximo30 escribió:
Gigi escribió:Y digo yo ¿no la puedes llevar a correr por algún sitio donde no haya asfalto?
Si que puedo , pero estos caminos están arrodeados de arrozales , y los caminos no son , como en la montaña , si no repleto de piedras . Y no se que sera peor , si la bandada de mosquitos y garrapatas oh las piedras hincadas en el suelo . Así que me decanto mas por las pistas asfaltadas .
Ok, solo era para encontrar una solución :wink:
Se agradece :wink:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo el verano pasado,veia a la gente pasear por el asafalto en plen oagosto con los perros,y es que los animales iban que n osabian donde poner las patas,llorando que se quemaban...
Los perros no necesitan zapatos,pero cuando andan pro tierra o a una temperatura razonable,,,por asfalto en verano,no puede ser,se abrasan...por eso yo las lelvo por la noche,es que por el dia,entre le miedo a que les de un golpe de calor que ya con 7 años y sobre todo la de doce,,,y lo que quema el suelo,e incluso la arena de la playa,,,paso de llevarlas.
Responder