no juega
- piriwiki
- Dios del foro
no juega
No se qué le pasa a Mikorra.
Cuando la dejo sola en casa la dejo su kong, su botella de plástico con chuches dentro y un calcetín con un trozo de salchicha. Cuando volvía del curro estaba cada cosa por un lado y el kong vacío, la botella vacía y remordisqueada y el calcetin lleno de babas.
Hace casi una semana que cuando vuelvo... el kong ni lo toca, yo lo achaco al calor, pero es que la botella ni la ha abierto, y normalmente tarda unos 10 min en abrirla, eso sí, llego yo a casa, y ya se pone a jugar con todo.
Qué pasa que está sobando ahora todo el rato que está sola? no ladra ni llora, nadie me ha dicho nada, y cuando yo llego está todo en silencio. Se aburre de los mismos juegos?
Cuando la dejo sola en casa la dejo su kong, su botella de plástico con chuches dentro y un calcetín con un trozo de salchicha. Cuando volvía del curro estaba cada cosa por un lado y el kong vacío, la botella vacía y remordisqueada y el calcetin lleno de babas.
Hace casi una semana que cuando vuelvo... el kong ni lo toca, yo lo achaco al calor, pero es que la botella ni la ha abierto, y normalmente tarda unos 10 min en abrirla, eso sí, llego yo a casa, y ya se pone a jugar con todo.
Qué pasa que está sobando ahora todo el rato que está sola? no ladra ni llora, nadie me ha dicho nada, y cuando yo llego está todo en silencio. Se aburre de los mismos juegos?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
sí, el calor le afecta, se tumba mucho, te trae la pelota, y a la tercera carrera se tumba.
Darme alguna idea para cambiarle el juego.
Centrándose? la Mika? eso sí que sería una sorpresa... pero vamos que después de verla chuparle los pies a un bebé la semana pasada, todo es posible
Darme alguna idea para cambiarle el juego.
Centrándose? la Mika? eso sí que sería una sorpresa... pero vamos que después de verla chuparle los pies a un bebé la semana pasada, todo es posible
- piriwiki
- Dios del foro
Lo acabo de leer en otro post y mañana mismo lo pruebo, que tengo sandía y le encanta otra cosa será cómo me encontraré la casa cuando llegue...Guro escribió:Aunque puedes probar eso de congelar en un taper agua y frutas/carne... Se lo pasan pipa y refresca muchísimo.
¿y por qué dejarle algo? ya que ves que no quiere nada y está calmada pues dejala así ¿no?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Hecha un mar, como tiene que serpiriwiki escribió:Lo acabo de leer en otro post y mañana mismo lo pruebo, que tengo sandía y le encanta otra cosa será cómo me encontraré la casa cuando llegue...Guro escribió:Aunque puedes probar eso de congelar en un taper agua y frutas/carne... Se lo pasan pipa y refresca muchísimo.
- piriwiki
- Dios del foro
Porque se queda sola muchas horas, más de las que yo quisiera... y si quiere jugar, tiene cosas para entretenerse, que no, pues nada, pero que no sea porque como no tenga le de por pillar las patas de la mesa...Aragorn escribió:¿y por qué dejarle algo? ya que ves que no quiere nada y está calmada pues dejala así ¿no?
Además hasta hace nada y menos, jugaba cuando estaba sola, yo creo que es por el calor la verdad, que aplatana a cualquiera, y más si tienes un manto de pelo encima...