no juega

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

no juega

Mensaje por piriwiki »

No se qué le pasa a Mikorra.

Cuando la dejo sola en casa la dejo su kong, su botella de plástico con chuches dentro y un calcetín con un trozo de salchicha. Cuando volvía del curro estaba cada cosa por un lado y el kong vacío, la botella vacía y remordisqueada y el calcetin lleno de babas.

Hace casi una semana que cuando vuelvo... el kong ni lo toca, yo lo achaco al calor, pero es que la botella ni la ha abierto, y normalmente tarda unos 10 min en abrirla, eso sí, llego yo a casa, y ya se pone a jugar con todo.

Qué pasa que está sobando ahora todo el rato que está sola? no ladra ni llora, nadie me ha dicho nada, y cuando yo llego está todo en silencio. Se aburre de los mismos juegos?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Quizá se esté centrando :roll:

De todos modos, prueba con cambiarle el juego, a ver si reacciona, o si por otra parte no tiene hambre y pasa de hacer el esfuerzo, o simplemente que no le apetece jugar.
invitada

Mensaje por invitada »

¿Hace mucho calor?
La loca de Gaia, en cuanto llega el verano se queda aplatanada, ni juega ni nada, solo duerme.
Igual es que reserva energia para cuando estas tu... jeje.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

sí, el calor le afecta, se tumba mucho, te trae la pelota, y a la tercera carrera se tumba.

Darme alguna idea para cambiarle el juego.

Centrándose? la Mika? :shock: eso sí que sería una sorpresa... pero vamos que después de verla chuparle los pies a un bebé la semana pasada, todo es posible
invitada

Mensaje por invitada »

Prueba a poner alguna chuche nueva... nose :?
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Será el calor, que se pasará el día durmiendo. Tampoco te preocupes por que no juegue porque ella sabrá lo que le viene bien en cada momento.

Aunque puedes probar eso de congelar en un taper agua y frutas/carne... Se lo pasan pipa y refresca muchísimo.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Guro escribió:Aunque puedes probar eso de congelar en un taper agua y frutas/carne... Se lo pasan pipa y refresca muchísimo.
Lo acabo de leer en otro post y mañana mismo lo pruebo, que tengo sandía y le encanta :wink: otra cosa será cómo me encontraré la casa cuando llegue... :roll:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

¿y por qué dejarle algo? ya que ves que no quiere nada y está calmada pues dejala así ¿no?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

piriwiki escribió:
Guro escribió:Aunque puedes probar eso de congelar en un taper agua y frutas/carne... Se lo pasan pipa y refresca muchísimo.
Lo acabo de leer en otro post y mañana mismo lo pruebo, que tengo sandía y le encanta :wink: otra cosa será cómo me encontraré la casa cuando llegue... :roll:
Hecha un mar, como tiene que ser :lol:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Aragorn escribió:¿y por qué dejarle algo? ya que ves que no quiere nada y está calmada pues dejala así ¿no?
Porque se queda sola muchas horas, más de las que yo quisiera... y si quiere jugar, tiene cosas para entretenerse, que no, pues nada, pero que no sea porque como no tenga le de por pillar las patas de la mesa...

Además hasta hace nada y menos, jugaba cuando estaba sola, yo creo que es por el calor la verdad, que aplatana a cualquiera, y más si tienes un manto de pelo encima...
Responder