horas de sueño
horas de sueño
hola soy nueva en el foro y tengo un problema con mi cachorro, me despierta muy pronto para hacer sus cositas, pero no solo eso sino q se pone a jugar como loca y son las 6 de la mañana..
sino la saco se pone a llorar y a raspar la puerta. que puedo hacer para cambiar esto?
sino la saco se pone a llorar y a raspar la puerta. que puedo hacer para cambiar esto?
Eso se soluciona con el tiempo y paciencia
cuanto tiene l perrita?
cuanto tiene l perrita?
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
ella llorara , o jugara , pero no le hagas caso
la mia fue cazadora y al llegar a casa me despertaba a las 5 , esperaba que nos fieramos de caza
poco a poco se le ha ido quitando , y duerme bastante mas por las mañanas
la mia fue cazadora y al llegar a casa me despertaba a las 5 , esperaba que nos fieramos de caza
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
- VINDI
- Me conozco el foro
- Contactar:
Supongo que lleva muy poco tiempo en casa, tienes que tener paciencia, ellos se acostumbran y se adaptan bastante bien, al ritmo de vida que planteais habitualmente...
El mio también era un trastillo, pero desde hace unos cuantos meses, duerme por la noche con mi novia, y por la mañana conmigo, Bueno mas que dormir, supongo que estará simplemente tumbado, por que si no...menuda paliza de cama
eso si, por supuesto cada cual en su cama, todavia no alcanzo a entender a quien se mete el perro en la cama
resumiendo...
paciencia, y calma, mucha calma, si te raspa en la puerta, no tiene que ser precisamente para salir, en mi opinión es para esta a tu lado, yo ya pasé por esa etapa, y ellos solamente quieren nuestra compañia
Un saludo
El mio también era un trastillo, pero desde hace unos cuantos meses, duerme por la noche con mi novia, y por la mañana conmigo, Bueno mas que dormir, supongo que estará simplemente tumbado, por que si no...menuda paliza de cama
eso si, por supuesto cada cual en su cama, todavia no alcanzo a entender a quien se mete el perro en la cama
resumiendo...
paciencia, y calma, mucha calma, si te raspa en la puerta, no tiene que ser precisamente para salir, en mi opinión es para esta a tu lado, yo ya pasé por esa etapa, y ellos solamente quieren nuestra compañia
Un saludo
caso no le hago pero llega un momento q no puedo mas.teresa2 escribió:ella llorara , o jugara , pero no le hagas caso
supongo q se acostumbrara, todavia es muy pequeña y por suerte no tengo mas queja q esa.
muchas gracias por contestar
VINDI escribió:Supongo que lleva muy poco tiempo en casa, tienes que tener paciencia, ellos se acostumbran y se adaptan bastante bien, al ritmo de vida que planteais habitualmente...
resumiendo...
Un saludo
ella duerme en mi habitacion al lado de mi cama, raspa la puerta para salir de mi habitacion y le tengo q abrir porque sino se pone a llorar y despierta a todo el mundo.
en fin.. tendre q tener paciencia y que entienda la rutina de la casa.
un bsaludo
caracter
bueno ya que estoy aqui, queria comentar otra cosa...
siento q mi cachorra tiene un caracter diferente a los demas, no es nada efusiva, conmigo un poquito mas pero casi nada.
viene gente y no le hace caso a nadie.
se deja acariciar y todo pero no salta como loca ni nada de eso como veo q hacen la gran mayoria de los cahorros.
luego el tema de que estaba con mi madre dandome unos abrazos y la perra vino corriendo y se puso enmedio pidiendome mimos ami imponiendose entre nosotras... son celos????
mi cosita esta muy pegada ami, pero a los demas no les hace ni caso.
nada queria saber si era normal, o eso podria cambiar.
igual os parece una tonteria lo q cuento, no es lo que mas me preocupa pero queria saber si es normal.
un saludo y gracias
siento q mi cachorra tiene un caracter diferente a los demas, no es nada efusiva, conmigo un poquito mas pero casi nada.
viene gente y no le hace caso a nadie.
se deja acariciar y todo pero no salta como loca ni nada de eso como veo q hacen la gran mayoria de los cahorros.
luego el tema de que estaba con mi madre dandome unos abrazos y la perra vino corriendo y se puso enmedio pidiendome mimos ami imponiendose entre nosotras... son celos????
mi cosita esta muy pegada ami, pero a los demas no les hace ni caso.
nada queria saber si era normal, o eso podria cambiar.
igual os parece una tonteria lo q cuento, no es lo que mas me preocupa pero queria saber si es normal.
un saludo y gracias
mejor si no se pone como oca cuando te ve llegar a casa,
y sino es demasiado efusiva bien , lo importante , se deja tocar sin problemas
pero si se pone en medio de vosotras imponiendose , ni caso, la retiras y ni caso, tu le daras mimos cuando tu quieras
y sino es demasiado efusiva bien , lo importante , se deja tocar sin problemas
pero si se pone en medio de vosotras imponiendose , ni caso, la retiras y ni caso, tu le daras mimos cuando tu quieras