horas de sueño

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kal
Principiante
Principiante

horas de sueño

Mensaje por kal »

hola soy nueva en el foro y tengo un problema con mi cachorro, me despierta muy pronto para hacer sus cositas, pero no solo eso sino q se pone a jugar como loca y son las 6 de la mañana..
sino la saco se pone a llorar y a raspar la puerta. que puedo hacer para cambiar esto?
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Eso se soluciona con el tiempo y paciencia
cuanto tiene l perrita?
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kal
Principiante
Principiante

Mensaje por kal »

2 meses y algo, es una bebe pero pero ya me desespera dormir tan pocas horas y no la quiero acostumbrar a q ponga ella la hora que quiera para jugar, para comer, etc
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ella llorara , o jugara , pero no le hagas caso

la mia fue cazadora y al llegar a casa me despertaba a las 5 , esperaba que nos fieramos de caza
poco a poco se le ha ido quitando , y duerme bastante mas por las mañanas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

VINDI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por VINDI »

Supongo que lleva muy poco tiempo en casa, tienes que tener paciencia, ellos se acostumbran y se adaptan bastante bien, al ritmo de vida que planteais habitualmente...

El mio también era un trastillo, pero desde hace unos cuantos meses, duerme por la noche con mi novia, y por la mañana conmigo, Bueno mas que dormir, supongo que estará simplemente tumbado, por que si no...menuda paliza de cama :mrgreen:

eso si, por supuesto cada cual en su cama, todavia no alcanzo a entender a quien se mete el perro en la cama :roll:

resumiendo...
paciencia, y calma, mucha calma, si te raspa en la puerta, no tiene que ser precisamente para salir, en mi opinión es para esta a tu lado, yo ya pasé por esa etapa, y ellos solamente quieren nuestra compañia

Un saludo
kal
Principiante
Principiante

Mensaje por kal »

teresa2 escribió:ella llorara , o jugara , pero no le hagas caso

la mia fue cazadora y al llegar a casa me despertaba a las 5 , esperaba que nos fieramos de caza
poco a poco se le ha ido quitando , y duerme bastante mas por las mañanas
caso no le hago pero llega un momento q no puedo mas.
supongo q se acostumbrara, todavia es muy pequeña y por suerte no tengo mas queja q esa.
muchas gracias por contestar
kal
Principiante
Principiante

Mensaje por kal »

VINDI escribió:Supongo que lleva muy poco tiempo en casa, tienes que tener paciencia, ellos se acostumbran y se adaptan bastante bien, al ritmo de vida que planteais habitualmente...

El mio también era un trastillo, pero desde hace unos cuantos meses, duerme por la noche con mi novia, y por la mañana conmigo, Bueno mas que dormir, supongo que estará simplemente tumbado, por que si no...menuda paliza de cama :mrgreen:

eso si, por supuesto cada cual en su cama, todavia no alcanzo a entender a quien se mete el perro en la cama :roll:

resumiendo...
paciencia, y calma, mucha calma, si te raspa en la puerta, no tiene que ser precisamente para salir, en mi opinión es para esta a tu lado, yo ya pasé por esa etapa, y ellos solamente quieren nuestra compañia

Un saludo

ella duerme en mi habitacion al lado de mi cama, raspa la puerta para salir de mi habitacion y le tengo q abrir porque sino se pone a llorar y despierta a todo el mundo.
en fin.. tendre q tener paciencia y que entienda la rutina de la casa.
un bsaludo
VINDI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por VINDI »

Entonces lo tienes facil, si no te importa no cierres la puerta del todo, y por la mañana ya echarás un vistazo, a ver los charquitos que tienes que limpiar...
son cosas inevitables... :roll:

ánimo!! dormir es muy importante, no dejes de hacerlo simplemente por esto :wink:
kal
Principiante
Principiante

caracter

Mensaje por kal »

bueno ya que estoy aqui, queria comentar otra cosa...
siento q mi cachorra tiene un caracter diferente a los demas, no es nada efusiva, conmigo un poquito mas pero casi nada.
viene gente y no le hace caso a nadie.
se deja acariciar y todo pero no salta como loca ni nada de eso como veo q hacen la gran mayoria de los cahorros.
luego el tema de que estaba con mi madre dandome unos abrazos y la perra vino corriendo y se puso enmedio pidiendome mimos ami imponiendose entre nosotras... son celos????
mi cosita esta muy pegada ami, pero a los demas no les hace ni caso.
nada queria saber si era normal, o eso podria cambiar.
igual os parece una tonteria lo q cuento, no es lo que mas me preocupa pero queria saber si es normal.
un saludo y gracias
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

mejor si no se pone como oca cuando te ve llegar a casa,
y sino es demasiado efusiva bien , lo importante , se deja tocar sin problemas

pero si se pone en medio de vosotras imponiendose , ni caso, la retiras y ni caso, tu le daras mimos cuando tu quieras

Responder