ayudaaaaaa garrapataaaaaaaaa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo reconozco que cuando le quité a first 4 garrapatas de las orejas, el puente de mayo, disfruté como en las fallas... jajajajajjajaa
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Ja,Ja,Ja!Q arte Natalia!Yo cuando se las encuentro a Nelly le pongo un poco de aceite de oliva y espero un poco...parece q el aceite no les gusta,se las kito y las tiro al water o les arranco la cabeza y pa la basura.¡Je,Je!Muertecita.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Burton no ha traido nunca un bicharraco de esos, pero a Duncan si que le he tenido que quitar alguna que otra y menudo asquito, puag, puag :? :?
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

caseta escribió:No no, lo del mechero lo hago cuando la garrapata ya está por el suelo suelta...
Es lo mejor, sobre todo con las hembras, porque si tenian huevos y las revientas los esparces por toda la casa.

A mi lo unico que me gusta de vivir en esta ciudad es que por la altura, la sequedad y el frio no hay ni pulgas ni garrapatas.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Natalia escribió:Yo reconozco que cuando le quité a first 4 garrapatas de las orejas, el puente de mayo, disfruté como en las fallas... jajajajajjajaa
Yo disfruto mucho quitandolas y más si son gordotas :P:P

Pero os aconsejo que no las quitéis, pues esto es malo para los perros. Las caparras o garrapatas, llevan un cancho que lo introducen en la carne y se quedan enganchadas, por eso cuesta tanto quitarlas y al tirar, desgarras la carne. Pues no le duelen al clavarle porque introducen un líquido que es como una anestesia, por eso ni se arrascan ni nada. Respiran por la 6 pata y una vez que han chupado sangre ponen huevos y huevos y huevos..

Te recomiendo que fumigues el perro con supona, si es muy pequeño, no sé si podrás. Luego también te aconsejo que en los lugares donde el perro habitúa a estar lo fumigues también, porque ellas ponen huevos antes de irse a los animales.

Espero que te sirva de ayuda
Responder