ayudaaaaaa garrapataaaaaaaaa
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Es lo mejor, sobre todo con las hembras, porque si tenian huevos y las revientas los esparces por toda la casa.caseta escribió:No no, lo del mechero lo hago cuando la garrapata ya está por el suelo suelta...
A mi lo unico que me gusta de vivir en esta ciudad es que por la altura, la sequedad y el frio no hay ni pulgas ni garrapatas.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- w12
- Forer@ expert@
Yo disfruto mucho quitandolas y más si son gordotasNatalia escribió:Yo reconozco que cuando le quité a first 4 garrapatas de las orejas, el puente de mayo, disfruté como en las fallas... jajajajajjajaa

Pero os aconsejo que no las quitéis, pues esto es malo para los perros. Las caparras o garrapatas, llevan un cancho que lo introducen en la carne y se quedan enganchadas, por eso cuesta tanto quitarlas y al tirar, desgarras la carne. Pues no le duelen al clavarle porque introducen un líquido que es como una anestesia, por eso ni se arrascan ni nada. Respiran por la 6 pata y una vez que han chupado sangre ponen huevos y huevos y huevos..
Te recomiendo que fumigues el perro con supona, si es muy pequeño, no sé si podrás. Luego también te aconsejo que en los lugares donde el perro habitúa a estar lo fumigues también, porque ellas ponen huevos antes de irse a los animales.
Espero que te sirva de ayuda