Yo esto del comité me lo traje de un foro de rol en que solía participar y luego lo he incorporado en todos los foros en español en los que participo. Y es que leer esos post largos de las historias llenos de Kes y de abreviaciones resultaba cansador y asi nacio la moción.
También me pasa que ultimamente (ahora no tanto gracias a este foro) escribo mucho mas seguido en ingles que en español y luego se me olvidan los ¿ y los ¡. También cometo errores como todo el mundo, me como los acentos y, como ya se habran fijado, el espaciador de mi notebook funcionacuandoseledalagana
Pero al final se trata de respeto por el otro, y de ganárselo también. Yo tengo serios problemas tomando en serio a alguien que escribe solo con mayúsculas o con errores de ortografía palabra por medio. Y si no, como ejemplo, nuestro querido amigo chakal69... ¿hubiera sido la misma nuestra respuesta si hubiera escrito como un adulto (o al menos como alguien sin cromosomas sobrantes)? Quizás le hubiéramos tratado de educar, pero con alguien que escasamente sabe leer y escribir, yo personalmente tengo mejores cosas en que gastar mi tiempo.
Y para aquellos que son un poquito menos que perfectos, como yo

, instalen la barra de herramientas de Google, que viene con un botón que cheque la ortografía, así se ahorran estar escribiendo en word.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .