Ok, Aragorn, ni la perra de piriwiki ni la de Dama tienen ni problemas de inseguridades ni de ningun tipo.Aragorn escribió:Lo que ha descrito Dama es de un perro dominante, está bien no se deja oler el culo pero de hay a todo lo que dices.MAD23 escribió: Estais describiendo gestos y formas de perros con problemas de relacion, inseguridades y miedos, poneros las pilas, aprender lenguaje gestual y solucionar esos problemas
Mi perra, pone el morro encima de los lomos, deberías ver como se estira muchas veces, algunos perros le lamen los morros y otros no y se deja oler el culo (lo justo pero se deja) y el único problema que le veo que es muy dominante y lo único que he podido hacer es controlarlo por lo tanto que mi perra haga eso no veo que tenga inseguridades, ni miedos y no creo que tenga que ponerme las pilas.
A mí me parece muy bien que muchos forer@s de este foro os dediqueis al adiestramiento profesionalmente pero que el resto no lo hagamos no quiere decir ni que seamos tontos, ni que no entendamos ni que como decimos cierta cosas tratamos a los perros como humanos;
Evidentemente preguntamos cosas porque todo no lo sabemos pero eso no quiere decir que vosotros los sepáis todo ¿verdad?
Así que haber si nos relajamos un poquito todos que nadie nace sabiendo y para eso están los foros.
Cuando digo que se tienen que poner las pilas con el tema del lenguaje gestual y tal es por que se en lo que puede desembocar y como siempre es mejor prevenir que curar.
Lo digo aqui igual que lo digo en persona o en cualquiera de las clases que doy, yo doy consejos, si se quieren seguir o no es cosa del dueño no mia.