Mas de 200 garrapatas en mi cachorro
- piriwiki
- Dios del foro
Dios mio
Compra el Frontline, darle, yo que se, qué lástimita por dios... menos mal que está con vosotros, y tarde o temprano se irán todas.
Como te han dicho, cuidado al quitarlas, si le dejáis la cabeza dentro puede infectarse y liarse parda.
En cuanto vengas del vete nos cuentas!!!
Compra el Frontline, darle, yo que se, qué lástimita por dios... menos mal que está con vosotros, y tarde o temprano se irán todas.
Como te han dicho, cuidado al quitarlas, si le dejáis la cabeza dentro puede infectarse y liarse parda.
En cuanto vengas del vete nos cuentas!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
-
- Vivo en el foro
Mientras le echas lo que te mando el vete, se que hay unos collares antipulgas (y no se si garrapatas) para cachorros, el que he visto esta indicado a partir de los dos meses, el tuyo tiene casi ese tiempo ya no?
Prueba a ponerselo a ver si por lo menos la mayoria caen con eso, o preguntale a tu vete por si no fuera recomendable ponerselo.
Prueba a ponerselo a ver si por lo menos la mayoria caen con eso, o preguntale a tu vete por si no fuera recomendable ponerselo.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
-
- Principiante
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pobrecita, no entiendo como la gente puede entregar un cachorro así.
Hay unos collares antiparásitos que son para cachorros, pregunta al veterinario se se lo puedes poner.
Yo para mi hurón, uso unas pipetas que son para cachorros y para perros y gatos de menos de 2.5 kilos de peso. Son de la marca Stronhold, caras pero van muy bien.
A ver si consigues quitarle todas las garrapatas pronto.
Hay unos collares antiparásitos que son para cachorros, pregunta al veterinario se se lo puedes poner.
Yo para mi hurón, uso unas pipetas que son para cachorros y para perros y gatos de menos de 2.5 kilos de peso. Son de la marca Stronhold, caras pero van muy bien.
A ver si consigues quitarle todas las garrapatas pronto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
-
- Principiante
Bueno en un principio con la pipeta de ayer y muchas horas quitandole garrapatas pues ya no le queda ninguna o por lo menos aparentemente...
Ella esta contentisima, juguetona y se le ve feliz...
Gracias a tod@s por vuestro apoyo
Si quereis ver alguna foto de ella meteros en mi facebook por que no se subir aqui fotos jejeje
Ella esta contentisima, juguetona y se le ve feliz...
Gracias a tod@s por vuestro apoyo
Si quereis ver alguna foto de ella meteros en mi facebook por que no se subir aqui fotos jejeje