Mientras le echas lo que te mando el vete, se que hay unos collares antipulgas (y no se si garrapatas) para cachorros, el que he visto esta indicado a partir de los dos meses, el tuyo tiene casi ese tiempo ya no?
Prueba a ponerselo a ver si por lo menos la mayoria caen con eso, o preguntale a tu vete por si no fuera recomendable ponerselo.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Bueno pues la veterinaria le ha puesto una pipeta de esas para garrapatas y le ha hechado mogollon de polvos, esperemos que ahora si vaya a mejor.
Por otro lado nos ha dicho que el martes que viene la llevemos a desparasitar.
Gracias a todos amig@s por vuestro interes
a mí me da q la pobre además de adultos trajo huevines, joer pobre ((, espero q pronto le quitéis todos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pobrecita, no entiendo como la gente puede entregar un cachorro así.
Hay unos collares antiparásitos que son para cachorros, pregunta al veterinario se se lo puedes poner.
Yo para mi hurón, uso unas pipetas que son para cachorros y para perros y gatos de menos de 2.5 kilos de peso. Son de la marca Stronhold, caras pero van muy bien.
A ver si consigues quitarle todas las garrapatas pronto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Mi vecina se trajo a Hera con un mes también repleta de garrapatas... las orejas las tenía completamente cubiertas
Con paciencia se las fueron quitando, pero la perra estaba anémica...
Bueno en un principio con la pipeta de ayer y muchas horas quitandole garrapatas pues ya no le queda ninguna o por lo menos aparentemente...
Ella esta contentisima, juguetona y se le ve feliz...
Gracias a tod@s por vuestro apoyo
Si quereis ver alguna foto de ella meteros en mi facebook por que no se subir aqui fotos jejeje