Pues si lo tienes en un piso, pasando de todo, que como no van a poder entrar a comprobarlo...taliesim escribió:y si lo tienes en un piso... ¿habrá que intalar una jaula?
Mas papeleo y mas dinero para tener PPP
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
en serio??Buena Vida escribió:pues segun esto, si lo tienes en un piso (según el ayuntamiento de rivas...) tendrás que tener puerta blindada... y ventanas con cierre no se que... vamos que...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
espera......... se supone q el perro va a ser capaz de abrir las ventanas y la puerta y pa evitar q se fugue hay q poner verjas y puerta de seguridad?????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- áurea
- El foro es mi vicio
no sé si reír o llorar; lo cierto es que si esa ley aplicará aquí en México, por el peso específicado yo tendría dos PPP (y que conste que no están gordas, pero circe está rayando los 20 kilos y cleo arribita).
en fin, lo siento por las que tienen mastodontes que seguramente se golpean todo el día con la puerta para derribarla y salir a comerse a cuanto humano le pase enfrente
en fin, lo siento por las que tienen mastodontes que seguramente se golpean todo el día con la puerta para derribarla y salir a comerse a cuanto humano le pase enfrente
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Y digo yo.... Con la psicosis que están creando, algun tecnico se atreverá a entrar en nuestras casas con la bestia asesina en su interior?? Será considerado trabajo de riesgo??? Me imagino al técnico vestido de esta guisa: (Además el perro se parece al Drako y todo)
Ya me rio por no llorar, de verdad. Me parece todo tan subrealista.....
Ya me rio por no llorar, de verdad. Me parece todo tan subrealista.....
- Buena Vida
- Vivo en el foro