Pues si lo tienes en un piso, pasando de todo, que como no van a poder entrar a comprobarlo...taliesim escribió:y si lo tienes en un piso... ¿habrá que intalar una jaula?
Mas papeleo y mas dinero para tener PPP
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
en serio??Buena Vida escribió:pues segun esto, si lo tienes en un piso (según el ayuntamiento de rivas...) tendrás que tener puerta blindada... y ventanas con cierre no se que... vamos que...

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
espera......... se supone q el perro va a ser capaz de abrir las ventanas y la puerta y pa evitar q se fugue hay q poner verjas y puerta de seguridad?????

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- áurea
- El foro es mi vicio

en fin, lo siento por las que tienen mastodontes que seguramente se golpean todo el día con la puerta para derribarla y salir a comerse a cuanto humano le pase enfrente

Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Y digo yo.... Con la psicosis que están creando, algun tecnico se atreverá a entrar en nuestras casas con la bestia asesina en su interior?? Será considerado trabajo de riesgo??? Me imagino al técnico vestido de esta guisa: (Además el perro se parece al Drako y todo)

Ya me rio por no llorar, de verdad. Me parece todo tan subrealista.....

- Buena Vida
- Vivo en el foro