me voy a hinchar a medusas...(mensaje para Let, pag 6)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Y por cierto, cada dio vivo menos en casa de mi padre :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

MAD23 escribió:Y por cierto, cada dio vivo menos en casa de mi padre :lol: :lol: :lol:
Uysss... eso me huele a "independización" (vaya palabro :lol: ) :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Es lo que tiene cuando tu churri vive solo/a... que pasas más tiempo allí que en casa :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

MAD23 escribió:
Sylvia escribió:Lo que llega a doler una picadura de medusa. Hace cosa de 13 o 14 años me picó una y aún se me eriza el vello de los brazos al recordarlo.
Es como una quemadura, varios años después aún tenía la marca en el antebrazo.


Por cierto, han sacado una crema solar con repelente para medusas, es para niños, por lo tanto es una protección muy alta, pero antes de que te piquen....
Yo pensaba lo mismo hasta que toque un coral de fuego buceando...si quieres experimentar sensaciones nuevas, frotate uno y me cuentas...
No, gracias por la idea pero creo que paso. Ya tuve bastante con la medusa. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo no soy tan exótica, pero, si vamos a contar batallitas, el otro día me clavé una esquirla de metal dentro de una uña, y no veáis cómo dolía 8)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues yo estaba pintando la casa,y me he caido de la escalera se me ha caido la escalera encima y el cacharito de la pintura casi me da en la cara me salpico toda la cara de pintura,,,encima me quede sin pintura y pa cojer otra vez el color no veas....
No hay que irse a Cuba,para tener emociones fuertes y pasar dolor,tener moratones e inflamacion. :llanto:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

piriwiki escribió:Es lo que tiene cuando tu churri vive solo/a... que pasas más tiempo allí que en casa :D
:mrgreen: :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:Pues yo no soy tan exótica, pero, si vamos a contar batallitas, el otro día me clavé una esquirla de metal dentro de una uña, y no veáis cómo dolía 8)
A mi me picó una Paravespula Vulgaris en la planta del pie. Andando descalza, sintiendo el verde, fresco y frondoso césped del centro de reunión veraniego multicultural de mi aldea natal.

(Amos, que me pico una avispa en las piscinas municipales de mi barrio, pero a que contao asi mola mas?) :mrgreen:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Let83 escribió:
Monte escribió:Pues yo no soy tan exótica, pero, si vamos a contar batallitas, el otro día me clavé una esquirla de metal dentro de una uña, y no veáis cómo dolía 8)
A mi me picó una Paravespula Vulgaris en la planta del pie. Andando descalza, sintiendo el verde, fresco y frondoso césped del centro de reunión veraniego multicultural de mi aldea natal.

(Amos, que me pico una avispa en las piscinas municipales de mi barrio, pero a que contao asi mola mas?) :mrgreen:

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
Let83 escribió:
Monte escribió:Pues yo no soy tan exótica, pero, si vamos a contar batallitas, el otro día me clavé una esquirla de metal dentro de una uña, y no veáis cómo dolía 8)
A mi me picó una Paravespula Vulgaris en la planta del pie. Andando descalza, sintiendo el verde, fresco y frondoso césped del centro de reunión veraniego multicultural de mi aldea natal.

(Amos, que me pico una avispa en las piscinas municipales de mi barrio, pero a que contao asi mola mas?) :mrgreen:

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder