No, gracias por la idea pero creo que paso. Ya tuve bastante con la medusa.MAD23 escribió:Yo pensaba lo mismo hasta que toque un coral de fuego buceando...si quieres experimentar sensaciones nuevas, frotate uno y me cuentas...Sylvia escribió:Lo que llega a doler una picadura de medusa. Hace cosa de 13 o 14 años me picó una y aún se me eriza el vello de los brazos al recordarlo.
Es como una quemadura, varios años después aún tenía la marca en el antebrazo.
Por cierto, han sacado una crema solar con repelente para medusas, es para niños, por lo tanto es una protección muy alta, pero antes de que te piquen....
A mi me picó una Paravespula Vulgaris en la planta del pie. Andando descalza, sintiendo el verde, fresco y frondoso césped del centro de reunión veraniego multicultural de mi aldea natal.Monte escribió:Pues yo no soy tan exótica, pero, si vamos a contar batallitas, el otro día me clavé una esquirla de metal dentro de una uña, y no veáis cómo dolía
Let83 escribió:A mi me picó una Paravespula Vulgaris en la planta del pie. Andando descalza, sintiendo el verde, fresco y frondoso césped del centro de reunión veraniego multicultural de mi aldea natal.Monte escribió:Pues yo no soy tan exótica, pero, si vamos a contar batallitas, el otro día me clavé una esquirla de metal dentro de una uña, y no veáis cómo dolía
(Amos, que me pico una avispa en las piscinas municipales de mi barrio, pero a que contao asi mola mas?)
jajajajajajaDAMA (LA PUPAS) escribió:Let83 escribió:A mi me picó una Paravespula Vulgaris en la planta del pie. Andando descalza, sintiendo el verde, fresco y frondoso césped del centro de reunión veraniego multicultural de mi aldea natal.Monte escribió:Pues yo no soy tan exótica, pero, si vamos a contar batallitas, el otro día me clavé una esquirla de metal dentro de una uña, y no veáis cómo dolía
(Amos, que me pico una avispa en las piscinas municipales de mi barrio, pero a que contao asi mola mas?)
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja