Duda curiosa.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
zoeland
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 58
Registrado: Jue Mar 25, 2010 9:23 am
Ubicación: Barcelona

Duda curiosa.

Mensaje por zoeland »

Hola, tengo un boxer hembra de 7 meses y el caso es el siguiente.
Le doy de comer pienso Tste of the wild y le va estupendo ( o eso pensaba) resulta que la saco 3 veces al dia, mañana,medio dia y tarde.. pues por la mañana y al medio dia me hace cacas estupendamente :mrgreen: duritas y enteras, pero por la tarde, que es cuando mas corre y juega en el parque, las hace con diarrea.. y bastante. no me preocupa mucho ,pues al dia siguiente las vuelve a hacer bien...
Alguna idea???
Gracias.
Un saludo
Mi Zoe,mi Reina.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cantas veces le das de comer?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No te preocupes, eso es por el ejercicio: es bastante habitual que al correr y hacer ejercicio --sumado a la excitación de la salida-- la caca sea más blanda. A los míos siempre les pasa. Es algo puramente mecánico :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
zoeland
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 58
Registrado: Jue Mar 25, 2010 9:23 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por zoeland »

kenaitos escribió:cantas veces le das de comer?
Le doy 3 veces al dia, 7 de la mañana 3 de la tarde y 10 de la noche.
Mi Zoe,mi Reina.
Avatar de Usuario
zoeland
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 58
Registrado: Jue Mar 25, 2010 9:23 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por zoeland »

Monte escribió:No te preocupes, eso es por el ejercicio: es bastante habitual que al correr y hacer ejercicio --sumado a la excitación de la salida-- la caca sea más blanda. A los míos siempre les pasa. Es algo puramente mecánico :wink:
Yo es lo que pienso, pero no es que sean blandas, es que es casi casi diarrea...
Mi Zoe,mi Reina.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

El agua tambien puede influir? bebe mucha agua? y solo es una pregunta ver que te dicen los demas, pero no tiene buena edad para pasarle a 2 comidas diarias?? No se, asi a lo mejor no te haria tantas cacas al dia.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo con 7 meses se lo dejaria ya en una toma por la noche.


Cuando son cachorros es normalq ue esten cada poco tiempo comiendo, pero una vez que crecen no es natural que el intestino esté continuamente funcionando y pueden pasar cosas como las que cuentas, no es malo, pero si lo puedes evitar, mejor. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Monte escribió:No te preocupes, eso es por el ejercicio: es bastante habitual que al correr y hacer ejercicio --sumado a la excitación de la salida-- la caca sea más blanda. A los míos siempre les pasa. Es algo puramente mecánico :wink:
Idem..Perla hace lo mismo..creo que el esfuerzo del deporte se le va la fuerza...jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

zoeland escribió:
Monte escribió:No te preocupes, eso es por el ejercicio: es bastante habitual que al correr y hacer ejercicio --sumado a la excitación de la salida-- la caca sea más blanda. A los míos siempre les pasa. Es algo puramente mecánico :wink:
Yo es lo que pienso, pero no es que sean blandas, es que es casi casi diarrea...
Sí, a los míos también. Al final es casi líquida. Pero no pasa nada, ya te digo, es puramente mecánico.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
zoeland
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 58
Registrado: Jue Mar 25, 2010 9:23 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por zoeland »

Pues muchas gracias a tod@s... creo ke dejaré de preocuparme.
En lo de pasar de 3 a 2 comidas o incluso a 1, lo encuentro demasiado pronto no?? nose le doy casi medio kilo al dia y encuentro mucha comida de golpe..
Que pensais???
Mi Zoe,mi Reina.
Responder