Duda curiosa.
Duda curiosa.
Hola, tengo un boxer hembra de 7 meses y el caso es el siguiente.
Le doy de comer pienso Tste of the wild y le va estupendo ( o eso pensaba) resulta que la saco 3 veces al dia, mañana,medio dia y tarde.. pues por la mañana y al medio dia me hace cacas estupendamente duritas y enteras, pero por la tarde, que es cuando mas corre y juega en el parque, las hace con diarrea.. y bastante. no me preocupa mucho ,pues al dia siguiente las vuelve a hacer bien...
Alguna idea???
Gracias.
Un saludo
Le doy de comer pienso Tste of the wild y le va estupendo ( o eso pensaba) resulta que la saco 3 veces al dia, mañana,medio dia y tarde.. pues por la mañana y al medio dia me hace cacas estupendamente duritas y enteras, pero por la tarde, que es cuando mas corre y juega en el parque, las hace con diarrea.. y bastante. no me preocupa mucho ,pues al dia siguiente las vuelve a hacer bien...
Alguna idea???
Gracias.
Un saludo
Mi Zoe,mi Reina.
No te preocupes, eso es por el ejercicio: es bastante habitual que al correr y hacer ejercicio --sumado a la excitación de la salida-- la caca sea más blanda. A los míos siempre les pasa. Es algo puramente mecánico
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo es lo que pienso, pero no es que sean blandas, es que es casi casi diarrea...Monte escribió:No te preocupes, eso es por el ejercicio: es bastante habitual que al correr y hacer ejercicio --sumado a la excitación de la salida-- la caca sea más blanda. A los míos siempre les pasa. Es algo puramente mecánico
Mi Zoe,mi Reina.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo con 7 meses se lo dejaria ya en una toma por la noche.
Cuando son cachorros es normalq ue esten cada poco tiempo comiendo, pero una vez que crecen no es natural que el intestino esté continuamente funcionando y pueden pasar cosas como las que cuentas, no es malo, pero si lo puedes evitar, mejor.
Cuando son cachorros es normalq ue esten cada poco tiempo comiendo, pero una vez que crecen no es natural que el intestino esté continuamente funcionando y pueden pasar cosas como las que cuentas, no es malo, pero si lo puedes evitar, mejor.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Idem..Perla hace lo mismo..creo que el esfuerzo del deporte se le va la fuerza...jajajaMonte escribió:No te preocupes, eso es por el ejercicio: es bastante habitual que al correr y hacer ejercicio --sumado a la excitación de la salida-- la caca sea más blanda. A los míos siempre les pasa. Es algo puramente mecánico
Sí, a los míos también. Al final es casi líquida. Pero no pasa nada, ya te digo, es puramente mecánico.zoeland escribió:Yo es lo que pienso, pero no es que sean blandas, es que es casi casi diarrea...Monte escribió:No te preocupes, eso es por el ejercicio: es bastante habitual que al correr y hacer ejercicio --sumado a la excitación de la salida-- la caca sea más blanda. A los míos siempre les pasa. Es algo puramente mecánico
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."