me voy a hinchar a medusas...(mensaje para Let, pag 6)
EMIyMAX escribió:pero no toques MAD ¿para que tocas?

Fue puro accidente, estaba haciendo una foto a un pez precioso y sin darme cuenta fui perdiendo altura hasta que toque con la pierna en el coral, normalmente no hubiera pasado anda, pero como hacia muchisimo calor, fue en cuba, iba con un neopreno corto.
La marca se me quedo minimo un mes, roja como una quemadura y aquello no bajaba de inflamacion ni de coña, me han picado muchisimas medusas y el dolor del coral no se le puede ni comparar
- piriwiki
- Dios del foro
Pero qué chulo que eres por favor... jajajajajajaja. "no, estaba haciendo buceo en Cuba, me tocó un coral..." ahí, restregando... pues sabes qué? QUE TODAVIA VIVES CON TUS PAPIS! ala, jajajaja.
Qué os jugáis a que meto los pies en el mar y me pican... me parece que no voy a salir de la pisicina, y la playa, para hacer castillitos y poco más... que llevo una temporada que si me encerrase en casa lo mismo me iba mejor...
Qué os jugáis a que meto los pies en el mar y me pican... me parece que no voy a salir de la pisicina, y la playa, para hacer castillitos y poco más... que llevo una temporada que si me encerrase en casa lo mismo me iba mejor...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Nos a jodio, vivo con mis papis por que me gasto del orden de los 6000/7000€ anuales en viajespiriwiki escribió:Pero qué chulo que eres por favor... jajajajajajaja. "no, estaba haciendo buceo en Cuba, me tocó un coral..." ahí, restregando... pues sabes qué? QUE TODAVIA VIVES CON TUS PAPIS! ala, jajajaja.

- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Juassssssssssss... vamos Mad, que como te quejes, los demás que no podemos, te corremos a gorrazos por quejarte...MAD23 escribió:Nos a jodio, vivo con mis papis por que me gasto del orden de los 6000/7000€ anuales en viajespiriwiki escribió:Pero qué chulo que eres por favor... jajajajajajaja. "no, estaba haciendo buceo en Cuba, me tocó un coral..." ahí, restregando... pues sabes qué? QUE TODAVIA VIVES CON TUS PAPIS! ala, jajajaja.
Qué os jugáis a que meto los pies en el mar y me pican... me parece que no voy a salir de la pisicina, y la playa, para hacer castillitos y poco más... que llevo una temporada que si me encerrase en casa lo mismo me iba mejor...![]()
![]()

- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: