me voy a hinchar a medusas...(mensaje para Let, pag 6)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pero no toques MAD ¿para que tocas? :mrgreen:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

EMIyMAX escribió:pero no toques MAD ¿para que tocas? :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: como mola el cuqui...

Fue puro accidente, estaba haciendo una foto a un pez precioso y sin darme cuenta fui perdiendo altura hasta que toque con la pierna en el coral, normalmente no hubiera pasado anda, pero como hacia muchisimo calor, fue en cuba, iba con un neopreno corto.

La marca se me quedo minimo un mes, roja como una quemadura y aquello no bajaba de inflamacion ni de coña, me han picado muchisimas medusas y el dolor del coral no se le puede ni comparar
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pero qué chulo que eres por favor... jajajajajajaja. "no, estaba haciendo buceo en Cuba, me tocó un coral..." ahí, restregando... pues sabes qué? QUE TODAVIA VIVES CON TUS PAPIS! ala, jajajaja.

Qué os jugáis a que meto los pies en el mar y me pican... me parece que no voy a salir de la pisicina, y la playa, para hacer castillitos y poco más... que llevo una temporada que si me encerrase en casa lo mismo me iba mejor...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

piriwiki escribió:Pero qué chulo que eres por favor... jajajajajajaja. "no, estaba haciendo buceo en Cuba, me tocó un coral..." ahí, restregando... pues sabes qué? QUE TODAVIA VIVES CON TUS PAPIS! ala, jajajaja.

Qué os jugáis a que meto los pies en el mar y me pican... me parece que no voy a salir de la pisicina, y la playa, para hacer castillitos y poco más... que llevo una temporada que si me encerrase en casa lo mismo me iba mejor...
Nos a jodio, vivo con mis papis por que me gasto del orden de los 6000/7000€ anuales en viajes :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

aprovecha mientras puedas y te dejen MAD que cuando te metas en hipotecas tendrás, con suerte, un viaje decente al año
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

EMIyMAX escribió:pero no toques MAD ¿para que tocas? :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

MAD23 escribió:
piriwiki escribió:Pero qué chulo que eres por favor... jajajajajajaja. "no, estaba haciendo buceo en Cuba, me tocó un coral..." ahí, restregando... pues sabes qué? QUE TODAVIA VIVES CON TUS PAPIS! ala, jajajaja.

Qué os jugáis a que meto los pies en el mar y me pican... me parece que no voy a salir de la pisicina, y la playa, para hacer castillitos y poco más... que llevo una temporada que si me encerrase en casa lo mismo me iba mejor...
Nos a jodio, vivo con mis papis por que me gasto del orden de los 6000/7000€ anuales en viajes :lol: :lol: :lol:
Juassssssssssss... vamos Mad, que como te quejes, los demás que no podemos, te corremos a gorrazos por quejarte... :garrote: :garrote:
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

EMIyMAX escribió:aprovecha mientras puedas y te dejen MAD que cuando te metas en hipotecas tendrás, con suerte, un viaje decente al año
Nos a jodio, a ver que te crees que hago Emi :D
Imagen
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

EMIyMAX escribió:aprovecha mientras puedas y te dejen MAD que cuando te metas en hipotecas tendrás, con suerte, un viaje decente al año
A veces ní eso :|
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

SOS-Nordicos escribió:
EMIyMAX escribió:aprovecha mientras puedas y te dejen MAD que cuando te metas en hipotecas tendrás, con suerte, un viaje decente al año
A veces ní eso :|
+1 :(
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder