Dos berrugas blancas al lado de los ojos,en el lagrimal!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Dos berrugas blancas al lado de los ojos,en el lagrimal!!

Mensaje por kankel »

Os cuento que: Diana,la boxer de un año,esta mañana la veo con algo al lado del ojo...en el lagrimal mas o menos,pense que era una legaña,y despues de hacer la comida y viendo que seguia alli el cuerpo extraño,he procedido con una toallita a quitarselo y noooooo :shock: es una berruguilla......el caso que hemos comido y al rato la miro y!!!! :shock: En el otro ojo tiene otra mas pequeña,pero igual!!!!
No se si llevarla al vete....esta tan campante y normal!!!
Alguien sabe???
Graciasss!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pueeees, ¿podrían ser granitos de grasa? A veces les salen.

Vigílaselo y, si no se le quita o le va a más, ve a que le echen un vistazo :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Eso habia pensado yo.......pero como esta como una rosa tampoco se si preocuparme en exceso....me esperare a mañana!!!!!
Por cierto que Diana le manda un par de puñetazos morruos y lametones varios a Chico!!!!! :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Chico le dice a Diana que muchas gracias (pero que, porfis, los puñetazos morruos se los dé flojitos, que tiene la nariz un poco averiada :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Dice Ladydi que ella de de delicadezas entiende poco....lo lleva en la sangre boxer.....pero que aun asi intentara comportarse como una señorita y no hacerle ningun daño al bonbonazo!!!
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola Kankel, una de mis boxer esta llena de pequeñas verruguitas, a las cuales la veterinaria las ha mirado y no le ha dado ninguna importancia, eso si hay que vigilarlas que no cambien.
En ocasiones se las lastima, y sangran mucho pero con una buena desinfección y cuidados se curan muy rápido y sin problemas.
cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Gracias Amely :wink:
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Rocioss »

Yo tengo un Lulu Pomerania que nosotros le veiamos un bulto justo en el lagrimal y la lleve al veterinario y me dijo que era una berruga que no me preocupara
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
:) Nalitaaa :)
Responder