Os cuento que: Diana,la boxer de un año,esta mañana la veo con algo al lado del ojo...en el lagrimal mas o menos,pense que era una legaña,y despues de hacer la comida y viendo que seguia alli el cuerpo extraño,he procedido con una toallita a quitarselo y noooooo es una berruguilla......el caso que hemos comido y al rato la miro y!!!! En el otro ojo tiene otra mas pequeña,pero igual!!!!
No se si llevarla al vete....esta tan campante y normal!!!
Alguien sabe???
Graciasss!!!
Dos berrugas blancas al lado de los ojos,en el lagrimal!!
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Hola Kankel, una de mis boxer esta llena de pequeñas verruguitas, a las cuales la veterinaria las ha mirado y no le ha dado ninguna importancia, eso si hay que vigilarlas que no cambien.
En ocasiones se las lastima, y sangran mucho pero con una buena desinfección y cuidados se curan muy rápido y sin problemas.
cariños
En ocasiones se las lastima, y sangran mucho pero con una buena desinfección y cuidados se curan muy rápido y sin problemas.
cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Yo tengo un Lulu Pomerania que nosotros le veiamos un bulto justo en el lagrimal y la lleve al veterinario y me dijo que era una berruga que no me preocupara
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
Nalitaaa
Nalitaaa