Pelos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo he visto a mi suegra pasarle la aspiradora a Roy, y la verdad el tío tan tranquilote... es un show...

En cambio yo a First no se la paso, más que nada por que no suelta pelo y por que puede que la aspire los pelos... pero con ella incluída, y del tamaño que tiene se me cuele en la bolsa jajaja
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

A mi me va de perrillas un rodillo del LIDL.
El mío suelta mucho pelo.
Copi
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 20, 2008 5:22 pm

Mensaje por Copi »

Vaya que al final voy a tener que probar a pasarle la aspiradora y rezar para que me deje o le guste.
GUAU, GUAU
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Una casa sin pelos de perro no es un hogar.

Cuando yo vivia sola (ahora vivo con mi madre y a la cachorra la tengo en casa de una tia :cry: ) los pelos de perro eran un condimento mas en la comida, hasta tenían su propio grupo alimenticio.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

Muy bueno!!! Me rio a carcajadas!! :lol: :lol: Sois geniales. Y si, lo de la aspiradora va en serio. Te aconsejo que pruebes despacito porque como coja miedo como Nena, ya no querra ver la aspiradora ni en pintura!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

jajaja yo el rollo de pegamento me sirve muy bien y cuando no tengo con diurex mas barato jeje lo de la aspiradora me da risa jajajajaja y la secadora, pobre del gato jajaja
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Copi
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 20, 2008 5:22 pm

Mensaje por Copi »

bueno pues voy a obtar por comprar el royo de pegamento del lidel ... ya que siempre compramos alli que es mas barato todo .. pues lo comprare .. aver que tal va ... siempre que dormirmos pues claro ellos se quieren subir tb ala cama y mi novia les tiene una sabana para ellos para poner en los pies de la cama pero claro al final la corcha se acava llenando de pelos y como ella es una enferma de la limpieza :evil: :evil: pues claro esta a todas horas sacudiendo , barriendo .. sacudiendo al gato por la terraza ... no save ya que hacer asi que aver si funciona el royo del lidel .. al final con mi perro hemos optado por raparlo entero de arriba abajo ... por que esta sortando muchos pelos .. no se si es que sera por la epoca de primavera , verano .. pero no veas que panza de pelos jijijij :mrgreen: :plas:
GUAU, GUAU
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mare mia si le aparezco yo a Drako con la aspiradora.... Con las que me lia cuando lo seco con el secador, no me quiero ni imaginar....
Ahora se porque me gustan los perros de pelo corto.... Un cepilladito y listos!
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Burton odia la aspiradora, solo puedo pasarla cuando él no está porque se la quiere comer, no veáis como se pone el jodio. :? :? :?
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:P Tambien puedes usar un guante de goma de esos de fregar los platos...Yo me lo pongo y se lo paso como un cepillo y me funciona hasta limpio mi coxe con el guante.¡Me va genial! :mrgreen:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder