Pelos
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Una casa sin pelos de perro no es un hogar.
Cuando yo vivia sola (ahora vivo con mi madre y a la cachorra la tengo en casa de una tia ) los pelos de perro eran un condimento mas en la comida, hasta tenían su propio grupo alimenticio.
Cuando yo vivia sola (ahora vivo con mi madre y a la cachorra la tengo en casa de una tia ) los pelos de perro eran un condimento mas en la comida, hasta tenían su propio grupo alimenticio.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
bueno pues voy a obtar por comprar el royo de pegamento del lidel ... ya que siempre compramos alli que es mas barato todo .. pues lo comprare .. aver que tal va ... siempre que dormirmos pues claro ellos se quieren subir tb ala cama y mi novia les tiene una sabana para ellos para poner en los pies de la cama pero claro al final la corcha se acava llenando de pelos y como ella es una enferma de la limpieza pues claro esta a todas horas sacudiendo , barriendo .. sacudiendo al gato por la terraza ... no save ya que hacer asi que aver si funciona el royo del lidel .. al final con mi perro hemos optado por raparlo entero de arriba abajo ... por que esta sortando muchos pelos .. no se si es que sera por la epoca de primavera , verano .. pero no veas que panza de pelos jijijij
GUAU, GUAU