Echinacea o algo similar

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Echinacea o algo similar

Mensaje por Monte »

¿Alguien sabe si a un perro se le puede dar echinacea? ¿O si hay alguna otra cosa que se le pueda dar para potenciar el sistema inmunológico?

Es que estuve hablando ayer con el veterinario y me dijo que, para el tipo de infección que tiene Chico, el tratamiento de antibiótico va a tener que ser muy largo: mínimo 2/3 semanas, pero posiblemente hasta 7/8 semanas. Y claro, tanto antibiótico le va a dejar las defensas arrasadas. Por eso me gustaría darle algo que le potencie un poco el sistema inmunológico.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

No lo se, consultalo. En humanos va muy bien...tambien puedes probar con la homeopatia, hay unas gotitas que potencian las defensas: Regespag y eupronap, del laboratorio Spagyrica. Dale tambien ultralevura, para la flora intastinal.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, ultralevura ya le estoy dando. :wink:

Muchas gracias, Rowan. Lo consultaré. Lo que pasa es que mis vetes no están muy puestos en estas cosas: tuve que explicarles yo lo que era el ultralevura :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

A que veterinario le llevas Monte? si se puede saber...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A unos de Boadilla. Me fío de ellos plenamente, pero no están muy puestos en métodos alternativos :wink:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Yo tambien estuve pensando en darsela cuando estuvo en tratamiento con antibioticos por la tos, al final no se las di pero al fin y al cabo solo son hierbas naturales, no creo que pase nada pero mejor informarse antes porque quizas para ellos no sea buena.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

sí se les puede dar, yo lo he usado con los míos este invierno, va por peso, en mis enanos por ejemplo me dijeron q cuatro gotas (ya sabes, la hay en gotas y en pastis, y según el del herbolario es más efectiva en gotas). Para tu chiquitín no sé, sería bastante más
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

ah! Y el tratamiento me lo puso una homéopata canino, q es la q me ha dado todo lo natural q han tomado este año, no tiene efectos secundarios, vamos, q no camufla nada de los síntomas q tenga por otras causas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Cuando le detectaron leischmania a la mía le dimos vetinmune, para reforzar el sistema inmunológico.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

hay otro tipo de cosas, yo tengo unos polvitos q les suben también las defensas, son de una casa elemana y específicos para perros
Responder