Echinacea o algo similar
Echinacea o algo similar
¿Alguien sabe si a un perro se le puede dar echinacea? ¿O si hay alguna otra cosa que se le pueda dar para potenciar el sistema inmunológico?
Es que estuve hablando ayer con el veterinario y me dijo que, para el tipo de infección que tiene Chico, el tratamiento de antibiótico va a tener que ser muy largo: mínimo 2/3 semanas, pero posiblemente hasta 7/8 semanas. Y claro, tanto antibiótico le va a dejar las defensas arrasadas. Por eso me gustaría darle algo que le potencie un poco el sistema inmunológico.
Es que estuve hablando ayer con el veterinario y me dijo que, para el tipo de infección que tiene Chico, el tratamiento de antibiótico va a tener que ser muy largo: mínimo 2/3 semanas, pero posiblemente hasta 7/8 semanas. Y claro, tanto antibiótico le va a dejar las defensas arrasadas. Por eso me gustaría darle algo que le potencie un poco el sistema inmunológico.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No lo se, consultalo. En humanos va muy bien...tambien puedes probar con la homeopatia, hay unas gotitas que potencian las defensas: Regespag y eupronap, del laboratorio Spagyrica. Dale tambien ultralevura, para la flora intastinal.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Buena Vida
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
Yo tambien estuve pensando en darsela cuando estuvo en tratamiento con antibioticos por la tos, al final no se las di pero al fin y al cabo solo son hierbas naturales, no creo que pase nada pero mejor informarse antes porque quizas para ellos no sea buena.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
sí se les puede dar, yo lo he usado con los míos este invierno, va por peso, en mis enanos por ejemplo me dijeron q cuatro gotas (ya sabes, la hay en gotas y en pastis, y según el del herbolario es más efectiva en gotas). Para tu chiquitín no sé, sería bastante más
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ah! Y el tratamiento me lo puso una homéopata canino, q es la q me ha dado todo lo natural q han tomado este año, no tiene efectos secundarios, vamos, q no camufla nada de los síntomas q tenga por otras causas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro