Arnés o collar?
Arnés o collar?
¿Qué preferís vosotros?
A Kira ya casi no le cabe el arnés que le compré cuando era pequeña, le he sacado todo lo que se podía y ya casi casi le viene justo. Así que me toca comprarle ya uno nuevo.
La verdad es que no sé si comprarle arnés o collar.
¿Qué preferís para un perro de raza pequeña?
A Kira ya casi no le cabe el arnés que le compré cuando era pequeña, le he sacado todo lo que se podía y ya casi casi le viene justo. Así que me toca comprarle ya uno nuevo.
La verdad es que no sé si comprarle arnés o collar.
¿Qué preferís para un perro de raza pequeña?
Yo para raza pequeña y poco guerrero, prefiero el arnés, pero tienes que tenerla muy acostumbrada a andar a tu lado y a no tirar. Lo prefiero porque es mas fácil tirar de la correra y subirlo si se mete en algun lio.
Pero depende mucho del perro, con el arnés se creen que deben ir todo el rato tirando.
en fin ya contarás que le has comprado, pero que sea tan bonito como ella.
Pero depende mucho del perro, con el arnés se creen que deben ir todo el rato tirando.
en fin ya contarás que le has comprado, pero que sea tan bonito como ella.
-
- Me conozco el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si el arnes se inventó precisamente para que tirenPupineta88 escribió:Yo tengo entendido que el arnes es bueno para perros que tiran mucho porque asi no se ahogan.
Pero si no el collar es lo mejor
Un beso
si enseñas al perro a caminar con collar no tira.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
+ 1.kenaitos escribió:para el dia a dia, collar sin duda.
Para mí es mejor. Por ejemplo, cuando quiere pillar algo del suelo es más cómodo darle el tirón si lo tiene en el cuello que en el cuerpo, le puedo apartar la cabeza con mayor facilidad, también me es más fácil que me haga caso si le doy el tirón en el cuello, donde es más sensible (y no le hago daño), etc.
El arnés se lo quiero comprar para que se acostumbre también a el, sobre todo para cuando tenga que ir con el cinturón de seguridad en el coche, que no para quieto.
Ella no tiene problemas con el arnés, me refiero a que ya me deja que se lo ponga (al principio era imposible). El arnés del coche le encanta, cada vez que lo ve sabe que nos vamos de juerga, que no es un paseito aquí al lado.
Cada vez que le toca arnés del coche, toca parque de perros, y eso sin duda, le encanta. Así que por ese lado no tengo problema.
El parque de perros me queda un poco lejos, pero sólo por lo que disfruta merece la pena.
Cada vez que le toca arnés del coche, toca parque de perros, y eso sin duda, le encanta. Así que por ese lado no tengo problema.
El parque de perros me queda un poco lejos, pero sólo por lo que disfruta merece la pena.
Una preguntilla, cuando se le pone el arnés del coche ¿sobra mucho para que el perro se mueva?, es decir, si yo se lo pongo en el lado del asiento que da a la ventana ¿se le podría caer las patitas traseras por el lateral? Es que el mío es todo lo contrario, ve el coche y es ponerse malo, se pone muy nervioso y dentro del coche no para, eso sin contar los lloriqueos... El sábado pasado lo llevé a un parque y hoy lo vamos a llevar en coche otra vez al parque, espero que asocie lo mismo que la tuya y vea que es diversión, porque se pone insoportable.aniskel escribió:Ella no tiene problemas con el arnés, me refiero a que ya me deja que se lo ponga (al principio era imposible). El arnés del coche le encanta, cada vez que lo ve sabe que nos vamos de juerga, que no es un paseito aquí al lado.