No hay manera con la mica, pues le ha dado una reaccion alérgica, no sabemos si ha sido una reacción alérgica a la vacuna trivalente que le hemos puesto hoy o que han fumigado por aqui cerca, en el parque o a saber. La verdad es que hace 1 mes cuando le volvió a pasar también coincidió que habían fumigado en el parque infantil que está al lado, pero esta vez no hemos pasado por dentro sino por fuera rodeandolo y solo han fumigado los arboles pero de nuevo se ha hinchado. Total que inyección al canto de nuevo, parece un boxeador los ojos hinchados y la boca también.
Por cierto una duda, la inyección que le han puesto ahora dice que frena el sistema inmunológico del perro para bajar la reacción, y yo pienso:
En una vacuna te inyectan el virus aletargado de la enfermedad para que el cuerpo reaccione y cree defensas para ello, pero si con la inyección que le han puesto ahora para, el sistema inmunológico de la perra y no lucha ahora, los virus están ahi, dando por saco. Puede coger la enfermedad de los virus de la vacuna?

Es que ya es lo que me faltaba, le han puesto la del moquillo, el parvovirus y no se cual mas.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.