OTRA VEZ DAMA DE VUELTA DEL VETE Y AHORA VAMOS OTRA VEZ
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
OTRA VEZ DAMA DE VUELTA DEL VETE Y AHORA VAMOS OTRA VEZ
No hay manera con la mica, pues le ha dado una reaccion alérgica, no sabemos si ha sido una reacción alérgica a la vacuna trivalente que le hemos puesto hoy o que han fumigado por aqui cerca, en el parque o a saber. La verdad es que hace 1 mes cuando le volvió a pasar también coincidió que habían fumigado en el parque infantil que está al lado, pero esta vez no hemos pasado por dentro sino por fuera rodeandolo y solo han fumigado los arboles pero de nuevo se ha hinchado. Total que inyección al canto de nuevo, parece un boxeador los ojos hinchados y la boca también.
Por cierto una duda, la inyección que le han puesto ahora dice que frena el sistema inmunológico del perro para bajar la reacción, y yo pienso:
En una vacuna te inyectan el virus aletargado de la enfermedad para que el cuerpo reaccione y cree defensas para ello, pero si con la inyección que le han puesto ahora para, el sistema inmunológico de la perra y no lucha ahora, los virus están ahi, dando por saco. Puede coger la enfermedad de los virus de la vacuna? Es que ya es lo que me faltaba, le han puesto la del moquillo, el parvovirus y no se cual mas.
Por cierto una duda, la inyección que le han puesto ahora dice que frena el sistema inmunológico del perro para bajar la reacción, y yo pienso:
En una vacuna te inyectan el virus aletargado de la enfermedad para que el cuerpo reaccione y cree defensas para ello, pero si con la inyección que le han puesto ahora para, el sistema inmunológico de la perra y no lucha ahora, los virus están ahi, dando por saco. Puede coger la enfermedad de los virus de la vacuna? Es que ya es lo que me faltaba, le han puesto la del moquillo, el parvovirus y no se cual mas.
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Vie Jun 11, 2010 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
La verdad es que no sabemos lo que le pasa a Dama, ayer se hincho y ahora está empezando de nuevo, vomita y tiene ronchas en la tripa. A ver si abre el vete y vamos de nuevo
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
a ver qué te dicen... deberíais plantearos, tener urbason a mano....
a ver qué te dicen... deberíais plantearos, tener urbason a mano....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
No me había enterado yo de que la pupas estaba otra vez malita. ¿Qué tal está? ¿Qué os ha dicho el vete? No dejes de contarnos.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues no lo sabemos, es que sale del salón y se le quita la hinchazón y entra y al rato empiza de nuevo. No tenemos plantas hemos limpiado el salón entero, hemos quitado el ambientador, ni puñetera idea y aquí esta rasca que te rasca.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Airam escribió:Pobresita. Espero que se recupere muy prontito.
¿No habéis traído o habéis echado algo nuevo en la casa? Yo de esto no entiendo nada, pero si sale y se pone mejorcita y entra y vuelve a ponerse igual debe de estar ahí lo que le pueda causar la alergia supongo.
Ya, la última vez coincidió que estaba fumigando y se puso igual. No se, si es que le dura la reacción de la vacuna o es que al volver de la calle como tenemos que pasar por el parque que han fumigado nos traemos algo de líquido de fumigar, en la suela de los zapatos y eso hace que le de reacción. Hemos limpiado el salón y al salir a la calle, dejamos las zapatillas en la entrada de casa para no pisar el suelo con los zapatos y llevarlos en la mano a otra habitación, pero es entrar en el salón y ponerse a rascarse, ya no se inflama mucho, solo un poquito. Y tampoco hemos traido nada nuevo, hemos metido en la lavadora las fundas de los sofas, la mantita para taparnos en invierno, hemos quitado el ambientador, los cojines, no tenemos plantas, no sabemos que será y la vete tampoco.