FALTAN 7 DÍAS PARA EMPEZAR LA JORNADA INTENSIVA EMPIEZO HOY

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

ehhh no te metas con los asesores!! intentamos atender a la gente :_ jaajaja. La verdad q esta epoca es un estres, y en Julio xq no kiero ni pensarlo... pero bueno, en agosto y sept horario de verano y mi oficina esta a dos pasos de la playa 8)
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Zero* escribió:ehhh no te metas con los asesores!! intentamos atender a la gente :_ jaajaja. La verdad q esta epoca es un estres, y en Julio xq no kiero ni pensarlo... pero bueno, en agosto y sept horario de verano y mi oficina esta a dos pasos de la playa 8)
Si no fuera por los asesores yo no comería ni pagaría la hipoteca del piso ni me iría de vacaciones. :kiss: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

jajajaja no te pregunto para que editorial trabajas ni te diré para que asesoría trabajo no vaya a ser que hayamos hablado x teléfono y te haya dicho k llamaras en agosto :roll:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Zero* escribió:jajajaja no te pregunto para que editorial trabajas ni te diré para que asesoría trabajo no vaya a ser que hayamos hablado x teléfono y te haya dicho k llamaras en agosto :roll:
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja me parecería muy fuerte que trabajaras para una asesoria cliente de mi empresa, el mundo sería un pañuelo ja,ja,ja,ja. Mejor top secrep para ambos :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ostia vosotros os alegráis y a Jose le entran todos los males con el horario de verano y a mi también. Él pasa de hacer de 6 a 14 o de 14 a 22 a hacer de 8 a 17. A él le mata porque pasa una hora más allí y a mi me jod- mucho tener que hacer la comida el día de antes por la noche. :twisted:
Menos mal que sólo es agosto porque en setiembre coge vacaciones.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
Zero* escribió:jajajaja no te pregunto para que editorial trabajas ni te diré para que asesoría trabajo no vaya a ser que hayamos hablado x teléfono y te haya dicho k llamaras en agosto :roll:
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja me parecería muy fuerte que trabajaras para una asesoria cliente de mi empresa, el mundo sería un pañuelo ja,ja,ja,ja. Mejor top secrep para ambos :mrgreen:
Yo también trabajo en una asesoría, y siguiendo órdenes de mi jefa, tengo que decir siempre a los comerciales "no gracias, pero no nos interesa"
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Por fin viernes, que ganitas ya estoy de jornada intensiva a las 15 a mi casita ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeee. :bien: :bien: :bien: :ooee: :ooee:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Enhorabuena!!
Pero sigo teniendo mucha pero que mucha envidia. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

DAMA (LA PUPAS) escribió::bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Por fin viernes, que ganitas ya estoy de jornada intensiva a las 15 a mi casita ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeee. :bien: :bien: :bien: :ooee: :ooee:
A disfrutar del veranitoooo..... :bien: :bien:
Responder