FALTAN 7 DÍAS PARA EMPEZAR LA JORNADA INTENSIVA EMPIEZO HOY
ehhh no te metas con los asesores!! intentamos atender a la gente :_ jaajaja. La verdad q esta epoca es un estres, y en Julio xq no kiero ni pensarlo... pero bueno, en agosto y sept horario de verano y mi oficina esta a dos pasos de la playa 

Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Si no fuera por los asesores yo no comería ni pagaría la hipoteca del piso ni me iría de vacaciones.Zero* escribió:ehhh no te metas con los asesores!! intentamos atender a la gente :_ jaajaja. La verdad q esta epoca es un estres, y en Julio xq no kiero ni pensarlo... pero bueno, en agosto y sept horario de verano y mi oficina esta a dos pasos de la playa

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
jajajaja no te pregunto para que editorial trabajas ni te diré para que asesoría trabajo no vaya a ser que hayamos hablado x teléfono y te haya dicho k llamaras en agosto 

Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja me parecería muy fuerte que trabajaras para una asesoria cliente de mi empresa, el mundo sería un pañuelo ja,ja,ja,ja. Mejor top secrep para ambosZero* escribió:jajajaja no te pregunto para que editorial trabajas ni te diré para que asesoría trabajo no vaya a ser que hayamos hablado x teléfono y te haya dicho k llamaras en agosto

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Ostia vosotros os alegráis y a Jose le entran todos los males con el horario de verano y a mi también. Él pasa de hacer de 6 a 14 o de 14 a 22 a hacer de 8 a 17. A él le mata porque pasa una hora más allí y a mi me jod- mucho tener que hacer la comida el día de antes por la noche.
Menos mal que sólo es agosto porque en setiembre coge vacaciones.

Menos mal que sólo es agosto porque en setiembre coge vacaciones.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Yo también trabajo en una asesoría, y siguiendo órdenes de mi jefa, tengo que decir siempre a los comerciales "no gracias, pero no nos interesa"DAMA (LA PUPAS) escribió:ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja me parecería muy fuerte que trabajaras para una asesoria cliente de mi empresa, el mundo sería un pañuelo ja,ja,ja,ja. Mejor top secrep para ambosZero* escribió:jajajaja no te pregunto para que editorial trabajas ni te diré para que asesoría trabajo no vaya a ser que hayamos hablado x teléfono y te haya dicho k llamaras en agosto
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio