Voy a cometer perricidio...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Voy a cometer perricidio...

Mensaje por invitada »

:masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:

¡Es insoportable! Mi vecina tiene dos perras que ladran continuamente, con un ladrido agudo e histérico (ya dicen que se parecen a los dueños). ¡Me destrozan los tímpanos!
Y ahora con los balcones abiertos es horrible :llanto:

En fin, que no se si matar a los dueños o a las perras :masoca: :masoca:
invitada

Mensaje por invitada »

Por cierto, ayer vi una escena tronchante.
Las dos perras ladrando como locas. Los perros de delante alternando ladridos con gruñidos dirigidos a las locas. Y las mías... Dama tomando el sol tranquilamente (si cuando yo digo que es asocial es por algo...) y Gaia mirando hacia las locas con la cabeza ladeada, como pensando "¿qué narices les pasa a éstas?" :mrgreen:

Como podéis comprobar, en mi pueblo, los balcones son propiedad exclusiva de los perros, hacen vida social a través de ellos... radiopatio :lol:
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Rayo »

jajaja!!! mata a las dueñas!!!
Yo en el bloque de enfrente tengo un loro que empieza a hablar a eso de las siete de la mañana, y encima cada vez que ve un perro lo silba, es peor el loro que todos los perros del barrio ladrando juntos.
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
invitada

Mensaje por invitada »

Calla, calla, que aquí también hay un loro... que si al menos dijera algo gracioso, pero no, solo dice Paaaaco, paaaaco, y grita, grita mucho :llanto: Encima, lo tienen colgado en la parte exterior de la ventana :masoca: :masoca: :masoca:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No sé habla con la dueña, haz tipo barrio sesamo.
Le enseñas a tus perros calladitos y dices así , acto seguido señalas a los suyos con un así no.

A ver, si pilla la diferencia. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

uffff,pues lo mio es asqueante,depsues de lidiar ocn las mias para que no ladraran,,,acojo a un mastin,que necesitba reposo y mucha medicaicon pro infeccio nde hueso,,,y nada hasta que se cure,pues como no tengo mucho tiempo para atender bien a tanto bicho,el pobre se pasa la mayor parte dle dia solo y no sale a pasear,,,,y claro tendra que hacer vida social y un aburrimient ohorribel que tiene el pobre perro,pues cada vez que ladra un perro,aunque sea en la lejania,el responde,resultado casi todo el dia ladrando,,,yo ya he dicho,yo lo soporto,pero cuando llegue el verano bien entrado y empiecen a quedarse los vecinos,va a tenr que irse,porque me la van a liar.
Yo espero que se haya curado,por entonces :llanto:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo directament mataba a la dueña, las perras no tienen culpa :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Eso voy a hacer.... Es que resulta que además, la dueña es mi ex jefa :lol:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

jaguar escribió:Eso voy a hacer.... Es que resulta que además, la dueña es mi ex jefa :lol:
:martillo: :martillo: :martillo:
Dos pájaros de un tiro pues!!
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Mi vecina tambien tiene un perra, una bodeguera, y no le hacen caso para nada y solo cuando se acuerdan le abren la puerta para que ella sola vaya a hacer sus cosas o que se cruce la carretera y la pobre esta toooooodo el dia ladrando y aullando...me da mucho coraje y me pone histerica pero se que en el fondo la culpa no es de ella sino de su asquerosa dueña. Otras veces me la veo rascando la puerta de su patio para que le abran la puerta porque la han dejado olvidada fuera...un show.

Y lo mas gracioso es que se pone con los ladridos cuando estamos intentando ver algo interesante en la tele, una peli, la noticias...y es imposible enterarse de algo.

Y es como dices, cuando Duna la escucha ladrar se pone a mirar en la direccion donde esta ella como preguntandose que pasa, pero ella ni le responde a los ladridos ni nada. La mia solo da un par de ladridos cuando llaman a mi puerta y sabe que es alguien desconocido.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder