Voy a cometer perricidio...
Voy a cometer perricidio...
¡Es insoportable! Mi vecina tiene dos perras que ladran continuamente, con un ladrido agudo e histérico (ya dicen que se parecen a los dueños). ¡Me destrozan los tímpanos!
Y ahora con los balcones abiertos es horrible
En fin, que no se si matar a los dueños o a las perras
Por cierto, ayer vi una escena tronchante.
Las dos perras ladrando como locas. Los perros de delante alternando ladridos con gruñidos dirigidos a las locas. Y las mías... Dama tomando el sol tranquilamente (si cuando yo digo que es asocial es por algo...) y Gaia mirando hacia las locas con la cabeza ladeada, como pensando "¿qué narices les pasa a éstas?"
Como podéis comprobar, en mi pueblo, los balcones son propiedad exclusiva de los perros, hacen vida social a través de ellos... radiopatio
Las dos perras ladrando como locas. Los perros de delante alternando ladridos con gruñidos dirigidos a las locas. Y las mías... Dama tomando el sol tranquilamente (si cuando yo digo que es asocial es por algo...) y Gaia mirando hacia las locas con la cabeza ladeada, como pensando "¿qué narices les pasa a éstas?"
Como podéis comprobar, en mi pueblo, los balcones son propiedad exclusiva de los perros, hacen vida social a través de ellos... radiopatio
uffff,pues lo mio es asqueante,depsues de lidiar ocn las mias para que no ladraran,,,acojo a un mastin,que necesitba reposo y mucha medicaicon pro infeccio nde hueso,,,y nada hasta que se cure,pues como no tengo mucho tiempo para atender bien a tanto bicho,el pobre se pasa la mayor parte dle dia solo y no sale a pasear,,,,y claro tendra que hacer vida social y un aburrimient ohorribel que tiene el pobre perro,pues cada vez que ladra un perro,aunque sea en la lejania,el responde,resultado casi todo el dia ladrando,,,yo ya he dicho,yo lo soporto,pero cuando llegue el verano bien entrado y empiecen a quedarse los vecinos,va a tenr que irse,porque me la van a liar.
Yo espero que se haya curado,por entonces
Yo espero que se haya curado,por entonces
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
-
- Vivo en el foro
Mi vecina tambien tiene un perra, una bodeguera, y no le hacen caso para nada y solo cuando se acuerdan le abren la puerta para que ella sola vaya a hacer sus cosas o que se cruce la carretera y la pobre esta toooooodo el dia ladrando y aullando...me da mucho coraje y me pone histerica pero se que en el fondo la culpa no es de ella sino de su asquerosa dueña. Otras veces me la veo rascando la puerta de su patio para que le abran la puerta porque la han dejado olvidada fuera...un show.
Y lo mas gracioso es que se pone con los ladridos cuando estamos intentando ver algo interesante en la tele, una peli, la noticias...y es imposible enterarse de algo.
Y es como dices, cuando Duna la escucha ladrar se pone a mirar en la direccion donde esta ella como preguntandose que pasa, pero ella ni le responde a los ladridos ni nada. La mia solo da un par de ladridos cuando llaman a mi puerta y sabe que es alguien desconocido.
Y lo mas gracioso es que se pone con los ladridos cuando estamos intentando ver algo interesante en la tele, una peli, la noticias...y es imposible enterarse de algo.
Y es como dices, cuando Duna la escucha ladrar se pone a mirar en la direccion donde esta ella como preguntandose que pasa, pero ella ni le responde a los ladridos ni nada. La mia solo da un par de ladridos cuando llaman a mi puerta y sabe que es alguien desconocido.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.