Con correa o sin ella????

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Desde mi poca experiencia no me parecen lo peor, creo que para perros pequeños va bien, siempre que no le des toda la cuerda y el perro se vaya cruzando con los pobres vianantes.

Ahora me ponéis verde, que hoy estoy guerrera. :twisted:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

arya escribió:Desde mi poca experiencia no me parecen lo peor, creo que para perros pequeños va bien, siempre que no le des toda la cuerda y el perro se vaya cruzando con los pobres vianantes.

Ahora me ponéis verde, que hoy estoy guerrera. :twisted:
si no quieres dar cuerda para que la quieres? :twisted:


para adiestrar son una caca :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Que es para pasear, no para adiestrar Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:Que es para pasear, no para adiestrar Imagen
:lol: :lol:

joer, pues para pasear tambien es un coñazo, acabas con tendiditis en la mano y el perro tira y tira...............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Es que no todos los perros tiran. Hay muchos que pasean tranquilamente aunque no vayan justo al lado. Aparte de que no es lo mismo un yorki que un gran danés :lol:

Con Dama siempre he usado extensible, y tengo la mano en perfecto estado :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es mas efectivo una correa de dos euros y poder ir suelto, las extensibles son caca de la vaca. :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Mira que eres pesada, eh :fuma:

A mi me va la mar de bien, y si me va bien, no voy a cambiarla porque a otro no le vaya bien Imagen

Explicame tú como dejas suelta a una perra que ni te oye cuando la llamas.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:Mira que eres pesada, eh :fuma:

A mi me va la mar de bien, y si me va bien, no voy a cambiarla porque a otro no le vaya bien Imagen

Explicame tú como dejas suelta a una perra que ni te oye cuando la llamas.


joder, pero Dama es una perra que está mayor, sin embargo con Gaia no irias mejor con una correa normal y poder soltarla tranquilamente?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Es que a Gaia no la llevo con correa extensible. Generalmente va suelta, y por el pueblo con la normal.
A ver si me entiendes. No hablo del uso universal de las correas extensibles. Hablo de no desecharlas tan facilmente, porque hay perros (y dueños) a los que les va bien.
El otro día le comentaba a una amiga exactamente eso, que para el tipo de perro que tiene (que tira continuamente), sería mejor llevarla con collar y correa corta (lo lleva con arnés y flexi). Cada perro es un mundo. Evidentemente, si llevara a la loca peligrosa esa con una correa extensible, me quedaría el brazo hecho polvo.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

kenaitos escribió:joer, pues para pasear tambien es un coñazo, acabas con tendiditis en la mano y el perro tira y tira...............
Pesa 2,5kg, ¿qué tendinitis?
Y Belinda NO tira que lo sepas, listaaaaa!!

Le doy cuerda cuando no hay víctimas potenciales a los que atropellar o la dejo suelta. Entonces le digo corre que te pillo y sale disparada como una liebre, que los chis también corren no sólo llevan ropita. :twisted:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder